Tomelloso

El PP de Tomelloso celebrará el 24 de junio su congreso local

Javier Navarro volverá a presentar su candidatura a presidir el partido “para otros cuatro años como máximo”

Francisco Navarro | Lunes, 6 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso va a celebrar el próximo viernes 24 de junio su Congreso Local. Así lo ha explicado el presidente de la formación, Javier Navarro, en un encuentro con los medios en el que también ha anunciado su intención de volver a presentarse para dirigir el partido “otros cuatro años como máximo”.

Ha señalado Navarro que, a petición del Comité Ejecutivo Local, se aprobó el pasado 24 de mayo la celebración de un congreso local del partido en Tomelloso el próximo 24 de junio “en el que los militantes inscritos elegirán al equipo humano que dirigirá durante los casi doce meses que faltan para las elecciones locales”.  El equipo que salga del congreso, ha apuntado Navarro “tendrá como misión hacer ver a la ciudadanía la necesidad del cambio de liderazgo en nuestro Ayuntamiento y el cambio necesario en el Gobierno de Castilla-La Mancha·”. Ese mismo equipo, ha seguido Navarro, diseñará las estrategias y elaborará las propuestas que saldrán del PP de Tomelloso “y servirán de control al partido del gobierno”.

El presidente local del PP ha explicado una serie de normas, como que todo afiliado al corriente de la cuota podrá inscribirse para participar en el congreso. Para ello, desde la sede provincial, tanto por medios telemáticos como por correo postal se les ha hecho llegar toda la información pertinente. “Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con la sede del PP de Tomelloso”. Los afiliados tienen de plazo hasta el 8 de junio hasta las 13:30h para inscribirse. Quienes se presenten como candidatos a la presidencia de la formación —el plazo expira también el 8 de junio a la una y media de la tarde— deben reunir, al menos, el 5 por ciento de avales de los afiliados de la formación.

Javier Navarro volverá a ser candidato

Navarro ha anunciado que va a volver a presentar su candidatura “para liderar el que será siempre mi partido en Tomelloso para otros cuatro años como máximo”. Navarro va a presentar su candidatura “porque siento el calor y el respaldo de los afiliados de Tomelloso. Son ellos los que me han animado a dar este paso”.

Navarro ha asegurado que se vuelve a presentar como presidente del PP de Tomelloso porque “siento la necesidad de devolver al Partido Popular, no solo el carácter de partido de gobierno que nunca ha perdido, sino la posibilidad real de hacerlo. Tomelloso necesita un cambio y el PP es la alternativa clara a realizarlo”.

Entiende Navarro que es “lícito celebrar congresos locales con normalidad, en periodos que no se alarguen en exceso el tiempo y marcados a sumar más personas al proyecto del Partido Popular”. Así ha recordado que el anterior se celebró en noviembre de 2017, del que no han pasado todavía los cinco años “mi voluntad hubiese sido celebrarlo al finalizar los cuatro años, pero ha habido congresos regionales y nacionales que lo han retrasado”. Ha insistido Navarro en que quiere renovar la confianza de los afiliados de la formación “como máximo para otros cuatro años más. No es voluntad del que les habla perpetuarse en la presidencia de este partido y sí dejarlo al frente del Ayuntamiento de Tomelloso”.

1560 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}