Provincia

Efraín Martínez toma el relevo de Esther Trujillo al frente de IU en Argamasilla de Alba

La Voz | Martes, 7 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Efraín Martínez es el nuevo coordinador local de Izquierda Unida en Argamasilla de Alba. Su predecesora en el cargo, Esther Trujillo, ha explicado que el pasado 28 de mayo se celebró asamblea para renovar los cargos de dirección de la formación, incluido el de coordinador. “Efraín Martínez Menchén, un compañero de un gran compromiso con su gente, con unos valores de izquierda muy arraigados que le hacen ser muy sensible con las personas que más sufren. Un hombre con una gran capacidad de trabajo que estoy segura llevará a cabo una buena gestión”.

Trujillo ha hecho un pequeño balance de su larga trayectoria al frente de IU en Argamasilla. “Mi experiencia ha sido muy gratificante y muy positiva. Siempre he estado rodeada de buenos compañeros y hemos hecho un gran equipo”.

El nuevo coordinador ha agradecido  el “increíble trabajo que Esther Trujillo ha realizado en todos estos años. Un trabajo intenso en el que lo ha dado y se lo tenemos que agradecer”. Efraín Martínez se ha marcado como tarea más prioritaria “la recuperación del trabajo en la calle, que se ha resentido con la pandemia . Tenemos que seguir trabajando mucho a favor de los vecinos y vecinas de Argamasilla de Alba”.

El coordinador ha anunciado como queda su equipo en el que Esther Trujillo se encargará de la comunicación, Ángel Rodríguez llevará la política municipal, Cintia Lara se ocupará de igualdad y juventud, Alfredo Cañas tendrá la competencia de acción sindical, Carmen Jiménez llevará bienestar  social y José Trujillo se ocupará de la organización y finanzas.

“Tenemos mucha ilusión de seguir trabajando duro y seguir adelante”, ha añadido Martínez. En esta rueda de prensa en la que se ha presentado al nuevo coordinador de IU en Argamasilla ha estado presente el coordinador provincial, Bernardo Peinado, que ha dado la gracias a Esther Trujillo por su trabajo y ha expresado sus mejores deseos para su sucesor. “Un hombre muy comprometido que trabaja en IU desde hace tiempo y que ahora asume la más alta responsabilidad de una asamblea muy importante en el conjunto de la provincia”. Peinado ha considerado prioritario, tras la crisis generada por la pandemia, “tener en cuenta a esas familias que peor lo están pasando. La situación económica que atravesamos es muy dura para amplias capas de la población. La crisis hay que afrontarla sin que se pierdan derechos, como ha ocurrido en otras ocasiones, y creo que en eso tiene que ver la presencia de la izquierda en el gobierno”.

Peinado cree que “no deben ser los de siempre los que paguen el pato de una inflación galopante que ha hecho que se encarezca de forma alarmante la cesta de la compra”.


1350 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}