Deporte

El Tom Bike organiza el domingo una ruta BTT a beneficio de Cruz Roja

Con recorrido de 17 kilómetros, partirá a las 10 de la plaza de España donde también estará la meta, tendra un punto intermedio el Santuario de Pinilla donde los participantes podrán disfrutar de una chocolatada

La Voz | Jueves, 9 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Tom Bike organizará el próximo domingo 12 de junio una ruta BTT a beneficio de Cruz Roja. Tendrá un recorrido de 17 kilómetros de baja dificultad con salida y llegada en la plaza de España y como punto intermedio el Santuario de Pinilla donde los participantes podrán disfrutar de una chocolatada. En el club, que una vez más vuelve a demostrar su implicación con las causas sociales, esperan una buena participación.

El concejal de Deportes, Amadeo Treviño; la secretaria del Tom Bike, Luisa López y los directivos de la asamblea local de Cruz Roja, José Carlos Fernández y Mari Beni Marquina han presentado la prueba este jueves en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento.  Es ya la séptima edición de una actividad que, como ha dicho Treviño, “es ya todo un clásico y devuelve a Cruz Roja un poco de lo mucho que aporta esta entidad a nuestra sociedad”.

Las inscripciones podrán realizarse de 8,30 a 9,45 de la mañana del domingo con un coste de 3 euros para los menores y 5 para los adultos. A las diez se iniciara una prueba no competitiva que discurrirá por caminos rurales fácilmente transitables. 

José Carlos Fernández ha agradecido  el apoyo que reciben del Ayuntamiento y el Tom Bike, explicando que “el dinero que se recaude se destinará a un programa que Cruz Roja desarrolla con escolares y que permitirá sufragar unas meriendas”.Por su parte, Luisa López ha expuesto los detalles técnicos de una ruta de 17 kilómetros “muy accesible en la que se admiten participantes a partir de ocho años, aunque se permiten menores siempre que vayan acompañados de un adulto. Miembros del club irán orientando a los participantes porque sabemos que puede venir gente que lleva mucho tiempo sin montar en bicicleta. Contaremos con un vehículo de apoyo y una ambulancia. Animamos a la gente a que participe y pase una buena mañana de bicicleta con nosotros”. 


1317 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}