Deporte

Jiménez de los Galanes y Massat se imponen en la Carrera Nocturna de Piedrabuena

Un total de 455 atletas cruzaron la línea de meta en la octava prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

La Voz | Domingo, 19 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los atletas Esther Jiménez de los Galanes y Mohamed Massat se impusieron anoche en la décima edición de la Carrera Nocturna de Piedrabuena. Una cita que terminó con 455 llegados a meta y que volvió a caracterizarse por la gran animación en las calles y por ser la primera cita nocturna de la temporada. 

Tras dos años de ausencia, las calles de Piedrabuena volvieron a engalanarse para acoger la octava prueba de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación. Una carrera en la que Esther Jiménez de los Galanes estrenó victoria sumando la número 16 en su palmarés en el Circuito. Con ella, y tras marcar un crono de 42 minutos y 31 segundos, se sitúa como la tercera mujer con más victorias. Por su parte, Mohamed Massat terminó en 34 minutos y 8 segundos en la que es su segunda victoria en esta carrera y sexta en el Circuito. 

Junto a estos dos grandes atletas, el pódium femenino se completó con María Mercedes Romero (42 minutos y 46 segundos) y Gemma Hervás (44 minutos y 28 segundos). Por su parte, en categoría masculina completaron el cajón Andy Morales (35 minutos y 46 segundos) y Carlos Mansilla (36 minutos y 12 segundos). 

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para las carreras de Socuéllamos y Membrilla. 


1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}