Provincia

Festival de tributos a Héroes del Silencio y a Amaral el 29 de julio en Argamasilla de Alba

La Voz | Martes, 21 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo 29 de julio a las 22.00 h. los aficionados al mejor pop rock español tienen una cita en el Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba con los tributos a Héroes del Silencio, a cargo del grupo Hechizo, y a Amaral con el grupo local Larama.

Este festival de tributos es una idea sobre la que el Área de Cultura estaba trabajando desde hace tiempo, indicaba el concejal de Cultura, José Antonio Navarro. En este primer concierto de tributos, "que esperemos se repita los próximos años", se ha optado por Héroes del Silencio y Amaral, "dos tributos de calidad". En el caso del grupo Hechizo con temas de uno de los mayores y más exitosos grupos de pop rock de la historia de la música española, y Larama es un grupo local, formado por cuatro personas de Argamasilla de Alba, "cuatro músicos muy buenos", que harán disfrutar al público con temas de hace unos años y otros que en la actualidad se están escuchando en las emisoras de radio.

Para facilitar el acceso de todos los que quieran disfrutar de la buena música en directo el Ayuntamiento, promotor de este concierto, ha puesto precios "populares, de solo 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla, para un espectáculo que durará en torno a unas cuatro horas", indicaba el concejal, que además informó que se contará con servicio de barra y ninguna limitación de aforo de años anteriores por la pandemia.

En el repertorio de Larama para este concierto, informaba Pilar Serrano, vocalista del grupo, se incluyen temas del último disco, 'Asalto al color', "y a la vez mantenemos temas más clásicos como 'Te necesito' o 'Marta, Sebas, Guille y los demás".

Además, Serrano, ha agradecido al Ayuntamiento que vuelva a contar con Larama para un concierto en la localidad, y deseó que la iniciativa de celebrar este festival, que comienza el 29 de julio, continue los próximos años.

Paco Lanzarote, guitarra de Larama, ha señalado que el grupo lleva casi un año embarcado en este proyecto que se inició, precisamente en el mismo espacio que se celebrará el concierto, en septiembre de 2021 con "un éxito total",  y en la actualidad, con varios conciertos ya cerrados, "está funcionando muy bien".

Las entradas anticipadas ya están a la venta por tan solo 8 euros en www.giglon.com. El precio en taquilla será de 10 euros.

1330 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}