Deporte

El Yugo Socuéllamos ya conoce su grupo de segunda RFEF

La Voz | Martes, 21 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se conoce la composición de los cinco grupos de la Segunda RFEF, categoría en la que volverá a jugar la próxima temporada el Yugo-UD Socuéllamos después de salvarse en un tramo final de temporada en el que emergió de sus cenizas. Nadie apostaba por los del Paquito Jiménez que creyeron hasta el final y seguirán en la cuarta categoría del fútbol español. 

Premio grande para la afición socuellamina que está viviendo unas temporadas históricas, paseando el nombre de la ciudad por todo el país.

El grupo 5 está formado por estos 18 equipos: Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Atlético de Madrid B, Atlético Paso, Diocesano, Coria, Don Benito, Guadalajara, Leganés B, Talavera, Villanovense, Cacereño, Extremadura, Gimnástica Segoviana, Melilla, Montijo y Socuéllamos.

La mayoría de los rivales son de la Comunidad de Madrid y Extremadura, mientras que los desplazamientos más lejanos serán a las islas canarias, donde juega el Atlético Paso y Melilla. Los socuellaminos jugarán dos derbis regionales con el Talavera y un duelo, siempre atractivo, con el Atlético de Madrid B, al que ya se enfrentó en pasadas temporadas.

1603 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}