Deporte

Sergio Madrid no continuará en el AtléticoTomelloso

Fue el autor del gol que valió el ascenso

La Voz | Jueves, 23 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Sergio Madrid marcando el gol del ascenso. Foto de Andrés Parra Sergio Madrid marcando el gol del ascenso. Foto de Andrés Parra

Sergio Madrid no continuará en el Atlético Tomelloso. La baja, que se añade a la ya comunicada anteriormente de Jesús Serna, la ha comunicado el club a través de las redes sociales este jueves. "El autor del gol del ascenso estará para siempre en la historia del club y en el corazón los Auriverdes. Muchas gracias por todo Sergio y mucha suerte en el futuro", manifiestan los responsables del club, agradecidos con el trabajo del futbolista.

Sergio Madrid llegó al Atlético hace un año, procedente del Criptanense con el que se había quedado a las puertas del ascenso. En las quinielas previas apuntaba a titular, pero finalmente no logró hacerse con un hueco en el ataque donde fueron más habituales hombres como Joaquín y Gallego. En cualquier caso, siempre que salió ofreció muestra de su calidad.

Para el recuerdo quedará ese histórico gol ante el Cazalegas en la promoción del ascenso. Con 3-1 en el marcador, el Atlético necesitaba un gol más para superar la eliminatoria. Sergio Madrid, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, recibió en la frontal del área, de espaldas a la portería. Hizo valer su corpulencia para girarse y tras un buen control orientado conectó un disparo raso que entró junto al palo. La euforia se desató en el Paco Gálvez porque ese gol valía un ascenso a tercera. Ese maravilloso instante lo recoge la foto de Andrés Parra que acompaña este artículo.

A día de hoy, el club ha confirmado las renovaciones de Morales, Agustín, Garceso y Roberto y las bajas de Sergio Madrid y Jesús Serna.

1221 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}