Deporte

¡Loren Molinero vuelve al Atlético Tomelloso!

Renueva el portero Diego Cano – Este fin de semana tendrán lugar las pruebas de captación de juveniles

La Voz | Jueves, 30 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Loren Molinero ya es jugador auriverde. El medio centro criado en la cantera local regresa a casa tres años después con más de 100 partidos y 6 temporadas seguidas en  tercera RFEF (Tomelloso, Socuéllamos y Villacañas) con un ascenso a 2RFEF incluido.

Molinero regresa con ganas de ser profeta en su tierra y convertirse en una pieza fundamental en el once auriverde en la vuelta a tercera división. Sin duda, un buen regalo para el entrenador, Julián Espinosa, en el día que cumple cuarenta años pues tendrá a sus órdenes a un futbolista experimentado, de mucha calidad. Es el segundo fichaje auriverde, tras confirmarse primero el de Aarón Moreno. "Muy contento de volver a casa, con la misma ilusión de siempre", ha declarado el jugador en sus redes sociales.

Por otro lado, el portero Diego Cano también ha renovado. El guardameta llegó al club hace tres temporadas  y ha demostrado hechuras de gran portero, compitiendo bien por el puesto con todos los porteros que han llegado. Agilidad, reflejos, valentía, buena colocación…son virtudes de un portero que también sabe hacer vestuario y ha demostrado un gran compromiso con el club.

La actualidad del Atlético Tomelloso se extiende también al plano económico con la campaña de captación de socios.  Ya se conocen los precios de los carnets que serán: 125 euros, el carnet oro; 80 euros, el de abonado; y 50 euros el de jubilado. La Gestora espera una buena respuesta de la masa social por el atractivo del retorno a la tercera RFEF.

Y el fin de semana será importante para las categorías inferiores. El viernes 1 de julio, a las 20,00 horas en el Paco Gálvez, comienza la captación de juveniles para jugadores nacidos en el 2006. El sábado, a las 10,30 horas en el campo B de la Ciudad Deportiva,  se probará a jugadores nacidos en el 2004 y 2005 y finalmente, el domingo, también en el campo B de la Ciudad Deportiva, se trabajará con los futbolistas que hayan pasado la primera criba.

En juveniles, es noticia también Álvaro Pulpón por su renovación.



1583 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}