Economía

Diez empresas de Castilla-La Mancha aparecen en la lista de grandes morosos de Hacienda

Fran Solís / Lanza | Sábado, 2 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Tributaria ha vuelto a actualizar la lista de morosos con la Hacienda Española correspondiente a los impagados a 31 de diciembre de 2021, en la que figuran algunos grupos, empresas y empresarios implantados dentro del conjunto de Castilla-La Mancha.

A nivel nacional la citada lista, que incluye en esta ocasión 7.037 deudores con Hacienda, sigue estando liderada Reyal Urbis como la compañía que más dinero debe a la Agencia Tributaria, con 310 millones de euros.

Dentro de la provincia de Ciudad Real, permanece en la lista CR Aeropuertos S.L, con una deuda con Hacienda de 3,45 millones de euros. También figura Ciudad Real International Airport S.L., los actuales gestores del aeropuerto, con una deuda con la Agencia Tributaria de 18,4 millones de euros, encontrándose dentro de las 130 empresas más morosas de España.

Por su parte, la empresa Constructora inmobiliaria de Valdepeñas SA debe 2,7 millones de euros.

En Castilla-La Mancha aparece en primer lugar la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), con sede en Talavera de la Reina, y que ocupa el número nueve a nivel nacional de los morosos con la hacienda española y una deuda de 86,2 millones.

Otra de las empresas implantadas en Castilla-La Mancha que más dinero debe a Hacienda es Lábaro Grupo Inmobiliario, en Guadalajara, con  una deuda de 23,4 millones de euros. También en la provincia alcarreña se encuentra la empresa Avicu, que figura dentro de la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 2,5 millones de euros.

Dentro de la provincia de Toledo figura la empresa Mancomunidad de Aguas del Río Algodor, con sede en Villacañas (Toledo) y una deuda de 5,3 millones de euros; Agroibéricos Deraza, en Toledo, que adeuda 4,2 millones de euros; Urbanización Esquivias, con una deuda de 3 millones de euros y Tecón Esquivias, que según hacienda debe 2,8 millones de euros.

1747 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}