Tomelloso

La Asamblea General de AFAS aprueba su Plan de Acción para 2022

La Voz | Lunes, 4 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebró la semana pasada la Asamblea General de Socios de la entidad, la cual se desarrolló en formato presencial y se expuso la Memoria Anual y las Cuentas Económicas del ejercicio anterior y se presentó el Plan de Acción y el Presupuesto de 2022.

La Asamblea comenzó con la lectura del acta del año anterior por parte de Jesús Blanco, Secretario de la Asociación, siendo aprobada por unanimidad por los asistentes. Seguidamente, Rafael Bravo, Director Técnico, procedió a realizar la exposición de la Memoria Anual donde hizo un repaso de la organización y estructura de la entidad, los datos estadísticos y los acontecimientos más importantes ocurridos en el año anterior.

Por su parte, Raimundo Alcaide, Director Económico, expuso a los asistentes las Cuentas Económicas y el Presupuesto para el año 2022 explicando de manera gráfica el resultado económico en relación a las partidas de ingresos y gastos.

Bernabé Blanco, Gerente de la entidad, presentó el Plan de Acción de este año, un plan de acción que dividido en tres grandes bloques, ha trasladado a los socios asistentes las acciones que se llevarán a cabo para mejorar y consolidar el buen hacer de la entidad.

Para finalizar, la Asamblea adoptó el acuerdo de la renovación de seis miembros de la Junta Directiva y se procedió a la entrega de una placa de reconocimiento a los seis miembros salientes que dejaban su cargo.

Luis Perales dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a los miembros salientes por su implicación y tiempo invertido colaborando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias además de dar la bienvenida a los nuevos miembros entrantes.

1636 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}