Deporte

Miguel Ángel Montañés se coloca líder en el Circuito BTT de Ciudad Real

Asaltó el primer puesto tras una excepcional carrera en Montiel

La Voz | Martes, 5 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Miguel Ángel Montañés se ha colocado al frente de la general en el Cicuito BTT de Ciudad Real. El tomellosero realizó una excepcional carrera en Montiel, atacando con mucha inteligencia a 13 kilómetros de la llegada y dejando atrás a sus rivales. Montañés partía con una desventaja sobre su adversario y tenía muy clara la estrategia de carrera para darle la vuelta a la clasificación

El circuito en sí no era duro, pero sí lo fueron las condiciones climatológicas. Una nube descargó y el barro hizo acto de presencia dificultando el quehacer los ciclistas.

Quedan solo cinco carreras para la finalización del circuito y Montañés vuelve a presentar su candidatura al triunfo final. "La verdad es que estoy muy contento. Esta victoria me permite afrontar un verano con  bastante tranquilidad y tener mucha confianza y moral para lo que resta", declaró a La Voz de Tomelloso.

Montañés el líder, por delante de Santiago Arnés, Álvaro Carretero y Oscar Laguna. En Montiel, hubo presencia tomellosera en otras categorías, como en Máster 45 en la Benito Marquina fue segundo; Javier Martínez, cuarto y Francisco Gallego, sexto. En féminas sobresalió Selvi Emilse Azaelda, del Tom bike que fue tercera; Rosa María García Gallardo, que fue cuarta y Mª Mar Márquez alcanzó una meritoria sexta posición.

El circuito alberga 15 pruebas, con fechas ya asignadas. Un aumento importante de pruebas con respecto a 2020 en el que solo fueron once y donde solo se pudo celebrar la primera en Herencia. 

La localidad de Solana del Pino, el 6 de marzo, tuvo el el honor de estrenar el calendario,  a las que ha seguido  las de Herencia , Fuente El Fresno , Montiel, Membrilla, Almodóvar, Almadén, Calzada, Torrenueva, Socuéllamos , Villanueva, Carrión (4 septiembre), Chillón (11 septiembre), Tomelloso (25 septiembre) y Piedrabuena (9 octubre).

ob.imagen.Descripcion
1079 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}