Deporte

Breves del deporte de Tomelloso

Chocano no seguira en el Tomelloso F.S.-Jugadoras del Unión con la selección de CLM de fútbol playa - Rosa Rojano seguirá como fisioterapeuta en el Atlético Tomelloso

La Voz | Jueves, 7 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Las jugadoras Natalia, Khaula y Laura del Unión Tomelloso realizaron un entrenamiento con la selección de CLM de fútbol playa de cara al Campeonato de España y quedarán a disposición de las seleccionadoras Mamen De la Cruz y Mar Noblejas. Su club le desea suerte en esta bonita experiencia.

Miguel Moreno "Chocano" no continuará como entrenador del Tomelloso Fútbol Sala la próxima temporada. El club lo ha anunciado en las redes sociales,  agradeciendo su trabajo y el esfuerzo "que sabemos ha supuesto viajar desde Madrid a Tomelloso para realizar los entrenamientos durante todos estos años. Sin olvidar que Miguel fue el entrenador que consiguió el ascenso a Tercera División en la Temporada 17/18, entre otros logros, así como ser fundador del Club. Por todo esto y mucho más, estaremos eternamente agradecidos por tu aportación durante todos éstos años a la que sigue siendo tu casa".

Se acaba de confirmar otra renovación en el Atlético Tomelloso, en este caso la de la fisioterapeuta, Rosa Rojano, una gran profesional que presta sus servicios en su empresa Atlas. De este modo, el Atlético contará con el núcleo duro del cuerpo técnico que consiguió el ascenso la pasada temporada.


1286 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}