Tomelloso

Adrián Fernández: “Es necesario un pacto en política fiscal que mejore la vida de los ciudadanos"

El portavoz del PP en la Diputación Provincial pide a Page que baje los impuestos

La Voz | Jueves, 14 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial, Adrián Fernández, ha considerado muy preocupantes los últimos datos del IPC en una rueda de prensa celebrada en Tomelloso. Acompañado por el  concejal, Cristóbal Moraga, el diputado ha alertado sobre la subida de la inflación y “un IPC desbocado que ya supera el 10 por ciento. Castilla-La Mancha tiene los precios más altos de toda España y Page sigue sin dar la cara, alejado por completo de la dura realidad que sufren los ciudadanos”.

Fernández  ha ofrecido otro dato: "en Castilla-La Mancha cuesta vivir un 25 por ciento más que en cualquier otra comunidad del país y Page no hace nada. Comprar media sandía vale siete euros y, sin embargo, los agricultores no se ven beneficiados en modo alguno de esa subida que paga el consumidor”. 

Según ha dicho, “Castilla-La Mancha es la cuarta Comunidad Autónoma más pobre de España, con una calidad de vida que es un 18 por ciento peor que el resto del país. Page debe sentarse con el PP a negociar unas medidas que ayuden a la gente a superar esta difícil situación generada por la subida de los combustibles y la luz”.

Fernández confía plenamente en las políticas del PP “que son generadoras de empleo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia y que hacen posible que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y no en las arcas de las administraciones. Es necesario un pacto en política fiscal que ayude a mejorar la vida de los ciudadanos”.

Fernández ha tenido claro que “la alternativa es Paco Nuñez” y ha considera al PP  como “el partido de las soluciones” recordando algunas medidas señeras como la supresión del servicio militar obligatorio por parte de Aznar, el cumplimiento estricto de las exigencias para poder entrar en la zona euro, asegurar y blindar por ley las pensiones, la apuesta por el municipalismo y evitar el rescate de España en los peores momentos de la crisis que gestionó Rajoy. “Con Feijóo, el PP seguirá dando soluciones”, ha concluido.


1366 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}