Economía

Mezgar Water Technolgy se consolida como empresa fabricante de equipos mecánicos y tubería para plantas de tratamiento de aguas

La Voz | Viernes, 22 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Mezgar Water Technolgy se consolida como empresa fabricante de equipos mecánicos y tubería para plantas de tratamiento de aguas. La empresa tomellosera sigue ganando mercados gracias a un servicio muy profesionalizado que le ha hecho ganarse la confianza de clientes de todos los puntos de la geografía nacional.

Mezgar sigue superando retos y cumpliendo objetivos. A la ampliación de plantilla en un 40%, se añade el cierre de tres nuevos proyectos para la fabricación y montaje de equipos y tubería para 3 EDARI's. Por otro lado el equipo de Piping, se encuentra remodelando líneas de tubería en diferentes EDAR's de la comunidad de Madrid.

La empresa también ha dado un paso importante  en el diseño de sus equipos mecánicos, plantas compactas, plantas contenedorizadas y ósmosis inversa.

El 19 de abril de 2018 inició su andadura, Mezgar, empresa de fabricación y montajes industriales por la que apostaron muy fuerte Miguel Antonio López García y Pablo Morales Mezcua. Ambos dejaban atrás una larga singladura como trabajadores en una importante empresa del sector y decidieron emprender con valentía su propio proyecto. Tres años después miran con satisfacción el camino recorrido.  Han sido tres años bien aprovechados en Mezgar. 

Especializada en el diseño y fabricación de equipos para el tratamiento de aguas y en calderería en general, en Mezgar se rinde culto a la calidad en todos los pasos del proceso: fabricación, instalación, montaje y  su posterior mantenimiento.  Ayuda su localización en Tomelloso, ciudad que acoge la mayor concentración de destilerías de alcohol de España que le ha ido proporcionando una valiosa experiencia de trabajo . 


1900 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}