Tomelloso

El PP califica de “vergüenza” que siete concejales del Equipo de Gobierno acudieran a “un acto de puro mantenimiento como es el cambio de unas bombillas”

Su portavoz en Tomelloso, Benjamín Sebastián, asegura que se debería presumir de proyectos de más envergadura

La Voz | Viernes, 22 de Julio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del PP en Tomelloso, Benjamín Sebastián, ha criticado las formas del Equipo de Gobierno en el acto del pasado lunes en el que se presentó el proyecto de nuevas inversiones en iluminación Led. “El proyecto en sí nos parece bien, porque todo lo que sea eficiencia y ahorro es bueno para la ciudad, pero lamentamos la formas de un acto con la presencia del alcaldesa y seis concejales en un acto de puro mantenimiento como es el cambio de unas cuantas bombillas”.

Mientras realizaba su denuncia, Sebastián mostraba a los medios una fotografía del acto de los ediles que ha calificado de vergüenza. “Mientras aquí anunciamos a bombo y platillo que se van a cambiar las bombillas, en Alcázar se anuncia una inversión en una planta de hidrógeno de 900 millones de euros que generará 700 empleos en directos. Y mientras los ediles se hacían esta foto en Puertollano se anunciaba otra inversión de Repsol de más de 100 millones de euros, además de otros anuncios importantes en otras localidades como las dos plantas de Tarancón y Corral del Almaguer”.

El portavoz popular ha pedido al Equipo de Gobierno “que se deje de fotos y se ponga ya a trabajar en la solución de los problemas que realmente importan a los tomelloseros”.

Sebastián ha insistido en la inoportunidad de las fotos, recordando que mientras se hacían "una tomellosera fue atracada y golpeada en mitad de la calle; se estaba ocupando un edificio público mientras el Ayuntamiento hacía oídos sordos y miraba para otro lado a pesar de que el local le pertenece”.  El dirigente popular ha pedido al Equipo de Gobierno “menos fotografías y más capacidad para gobernar”, asegurando que “el Hospital se sigue desmantelando, el Centro de Salud, anunciado hace siete años, lleva con las obras paradas seis meses y los tomelloseros están pagando más impuestos que nunca en la historia, con Inmaculada Jiménez y su equipo haciendo caso omiso a las propuestas de rebajas fiscales que continuamente realiza el Partido Popular”.

Sebastián ha argumentado también que este anuncio de cambio de bombillas “demuestra que este Equipo de Gobierno no tiene ningún plan y ningún proyecto de Tomelloso. Un proyecto así encaja en un pueblo de setecientos habitantes, pero no en la tercera ciudad más importante de la provincia. Debe presumirse de inversiones millonarias como las que se han hecho en Alcázar y Puertollano que van a generar puestos de trabajo, pero las administraciones públicas no invierten en nuestra ciudad. Las inversiones vienen casi siempre del ámbito privado".


1071 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}