Tomelloso

Navarro pide a la alcaldesa “que gaste menos en publicitarse y más en limpieza y seguridad”

Francisco Navarro | Martes, 2 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha pedido a la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, “que gaste menos en publicitarse y más en limpieza, mantenimiento y seguridad”. Navarro, en un encuentro con periodistas en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento, ha criticado que se haya duplicado la partida destinada a los medios de comunicación, calificándola como “de autobombo”.

Ha asegurado Navarro que ante la ausencia de señales de tráfico “que venían siendo demandadas desde hace meses, sumideros tamizados que no han podido tragar las lluvias, en una localidad en la que vemos enseres y mobiliario en la vía pública y con la sensación de inseguridad creciendo, lo único que hace crecer Inmaculada Jiménez son los gastos de autobombo y publicidad de su imagen”.

El portavoz “popular” ha criticado que se haya duplicado la partida de Medios de Comunicación —sin nombrarla— dando por sentado que se usa “para autobombo”, dejando de esta forma claras la alcaldesa sus prioridades. Además, ha contratado la maquetación de una revista bimestral, municipal y la adaptación de sus contenidos a las redes sociales y las pantallas de las vías públicas “en un contrato que asciende a 7.300 euros. Podemos decir que Tomelloso ya tiene su revista, pero podemos decir que cualquiera que la haya leído determinará que no es Tomelloso quien la revista sino Inmaculada Jiménez y su equipo de gobierno”.

“Como si no tuviera suficiente con la propaganda barata del PSOE de Castilla-La Mancha que ha editado su propia revista para inundar con fotos de Page y Jiménez los hogares de Tomelloso”, ha manifestado Javier Navarro. En ese sentido ha apuntado el “popular” que la publicación “no es más que una propaganda de quien sabe que no ha cumplido con los intereses, las demandas y lo que necesitan los vecinos de Tomelloso”. Así, ha enumerado una sanidad de garantías, la construcción del centro de salud que se debería haber inaugurado en agosto, dar privilegios a otras localidades o “los servicios demandados por los vecinos”.

Además del hecho de duplicar “el gasto en autobombo” —ha insistido el concejal—, ha asegurado que hay partidas asociadas al área de Turismo “que contratan la elaboración de reportajes audiovisuales en los que Inmaculada Jiménez termina siendo protagonista”. Una circunstancia que a Navarro le recuerda “cuando pago con Fondos FEDER una entrevista en una radio nacional más para promocionarse ella misma que la obra que figuraba como objeto a promocionar”.

También critica Navarro que “hayan dado permiso” a la instalación de dos pantallas más en la vía pública “para que no quede vecino de Tomelloso sin ver a Inmaculada Jiménez a lo largo del día. Aquí hay que recordar como la Junta Electoral Central les hizo retirar noticas de dichas pantallas”. Ha anticipado el “popular”, dadas las fechas en las que estamos, que el Anuario de la Feria y Fiestas será “el book de fotos de Inmaculada Jiménez”. Ha rematado Navarro su intervención señalando que con su labor diaria de promoción la alcaldesa no deja claras sus prioridades “que no son la limpieza, ni el mantenimiento, ni la seguridad”. 

1811 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}