Tomelloso

Para el PP de Tomelloso los gobiernos de Jiménez, Page y Sánchez «son los peores de la historia de la democracia»

La Voz | Lunes, 8 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso informa en un comunicado de prensa de que esta semana ha tenido lugar una reunión de la Vicesecretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, presidida por Javier Navarro. Al encuentro asistieron el vicesecretario, Benito Yáñez, y los secretarios, Pedro García, de Educación; Isabel Hurtado, Cultura y Festejos; Pilar Ortiz, de Deportes; Ángel Lara, de Juventud; y el coordinador de Acción Política, Jesús Lara.

Se analizaron en la reunión las necesidades de los tomelloseros, prosigue el comunicado, y los retos a los que se enfrenta la ciudad en el presente y en el futuro próximo, “para plantear de la mano de los tomelloseros soluciones a los problemas y propuestas de compromiso, desarrollo y crecimiento de la localidad y su comarca, y situar a Tomelloso en el lugar que merece”.

Destacan los “populares” que lo más valioso de un pueblo son sus gentes “y la de Tomelloso es trabajadora, emprendedora, perseverante, luchadora y sabe reponerse ante la adversidad”. Pero el esfuerzo de todo un pueblo, matiza la nota de prensa, no se ha visto acompañado “en los últimos años del necesario apoyo político y de los gestores públicos que cabría esperar”. 

Enumera el PP que Tomelloso aún no se ha recuperado de la crisis financiera “como sí lo han hecho otras ciudades de nuestro entorno”. Por otro lado, la ciudad es la localidad de la comarca “que más habitantes ha perdido en los últimos años”. Continúan los populares señalando que “el azote de la pandemia se cebó en Tomelloso dejando cientos de fallecidos, mientras el hospital sigue sin dotarse adecuadamente de una UCI, ni cumplir el plan funcional, y un centro de salud del que solo tenemos la “primera piedra”. Una inflación galopante, prosigue el comunicado, “que está deteriorando las condiciones de vida de todos los ciudadanos y provocando el sufrimiento de nuestros agricultores, empresarios, jóvenes, desempleados, mayores y jubilados”. Al igual que  “un decretazo de ahorro y gestión energética en climatización que espanta el turismo y el consumo y crea inseguridad jurídica e incertidumbre en nuestros comerciantes y hosteleros, mientras Sánchez se va de vacaciones, Page en el Caribe, e Inmaculada Jiménez, desaparecida”.

Se preguntan los populares en la nota de prensa el porqué “la mayor ciudad de La Mancha, con el mayor número de explotaciones agrarias, de empresas agroalimentarias y metalúrgicas, tenga la peor dotación de infraestructuras y de servicios públicos, oferta formativa y de estudios, y la falta de las inversiones necesarias en comparación con otras localidades de la comarca como Alcázar de San Juan, Manzanares o Valdepeñas”. Y en el mismo comunicado responde que “se debe a dos legislaturas perdidas de gobiernos socialistas con Inmaculada Jiménez, en Tomelloso, Emiliano García Page, en Castilla-La Mancha, y Sánchez, en España”. Para el PP son “los peores gestores públicos de la historia de nuestra democracia. Por ello, el cambio en la ciudad, en la región y en España está muy cerca y es un clamor. Estamos preparados”.


1132 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}