Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso iniciará la temporada en Argés

La Voz | Jueves, 11 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, ha dado a conocer el calendario para la Liga Juvenil Nacional de la temporada 2022/2023.

La competición arranca el 4 de septiembre con 18 equipos  que a buen seguro demostrará un gran nivel, en la antesala del fútbol aficionado para muchos de estos futbolistas. UB Conquense y CF Talavera como descendidos de Juvenil División de Honor se unen a los ascendidos EFB Almansa, CD Argés Fútbol, EFB Jesús de la Ossa y Sporting Cabanillas en un categoría que promete ser apasionante, junto a las canteras de equipos de categoría nacional como la mencionada UB Conquense, CF Talavera, Albacete BP, CD Torrijos, CD Azuqueca, CD Atlético Tomelloso o CD Illescas Fútbol Base.

El Atlético Tomelloso visitará en la primera jornada el campo de un recién ascendido, el Argés. Una semana después recibirá en casa al Talavera, visitará luego al Miguelturreño y concluirá septiembre recibiendo al Goalsoccer en el Paco Gálvez. Los de Juan Antonio Ruiz despedirán la competicion el 21 de mayo en Almansa.

Curiosamente, y al tener una competición más larga, el Juvenil iniciará la competición antes que el primer equipo, que lo hará una semana después, y la terminará un mes después.

1363 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}