Feria 2022

Presentada una variada programación infantil y juvenil para la Feria y Fiestas 2022

Francisco Navarro | Viernes, 12 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Este viernes ha continuado la presentación de las actividades de la Feria y Fiestas 2022 de Tomelloso. En esta ocasión en concejal de Festejos, Raúl Zatón, acompañado por la edil de Cultura y Juventud y el de Deportes, Nazareth Rodrigo y Amadeo Treviño, ha presentado los actos correspondientes a “Infancia y Juventud en Feria”.

El equipo de gobierno, ha dicho Zatón, siempre busca el máximo disfrute de todos durante la semana grande de Tomelloso, si bien es cierto que “se incide en que los más pequeños lo hagan de la mejor manera posible”. Se han programado distintos eventos en varios espacios de la ciudad para que niños y jóvenes puedan disfrutar en las actividades programadas por el Ayuntamiento. El concejal ha deseado que la programación sea todo un éxito y sirva para la diversión de pequeños y jóvenes.

Programación de “Infancia y Juventud en Feria”

El domingo 14 de agosto a las 21:30 h la Plaza de Toros acogerá un espectáculo de Freestyle. Motocross internacional con Sylvan Masson, Abraham Parra, Jabato y Pedro Torres. El 25 de agosto a las 12 del mediodía está programada una Fiesta de la Espuma en la plaza de España. El 26 de agosto a las 9 horas se disputará el Torneo 3 x 3 Fútbol-Sala Feria y Fiestas en la plaza de España. A las 12:00H del 26 de agosto tendrá lugar en la plaza del Carmen el espectáculo infantil “Día del Niño”. A las 18:00 horas del viernes está programado el Musical Infantil “Queen For Kids, mi primer concierto” en la plaza de España.

Otra Fiesta de la Espuma —ha continuado presentando Zatón—, tendrá lugar el sábado 27 de agosto al mediodía en el Paseo de las Moreras. A las 12:00h del domingo 28 de agosto el centro de barrio San José acogerá el espectáculo infantil “Tributo a los payasos de la tele”. El lunes 29 —Día del Niño— vuelve a la plaza de España la Fiesta Deportiva Acuática, gratuita. Habrá pista americana hinchable multiobstáculos con piscina, distintos toboganes, deslizadores y piscinas. Será de 11:00h a 15:00h. A las 12 del mediodía se celebrará la Fiesta de la Espuma. A las 9 de la noche en el Paco Gálvez y con entrada libre hasta completar aforo tendrá lugar el concierto de Atlanta Cantajuegos.

El martes 30 el centro de barrio San Antonio acogerá el espectáculo para los más pequeños “Sueño Infantil” a las 12:00h. Como viene siendo habitual, el 31 de agosto a las 16:00h tendrá lugar en la Piscina Municipal la “Fiesta Deportiva Acuática”, que servirá para cerrar la temporada de verano. Habrá distintas atracciones y juegos con un preció único de 1,20 euros.


1803 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}