Deporte

El Atlético Tomelloso empata a uno el amistoso frente a Pedroñeras

Morales fue el autor del gol auriverde

La Voz | Domingo, 14 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Pedroñeras y Atlético Tomelloso empataron a uno en el amistoso disputado este sábado en terreno conquense. Fue el típico partido de pretemporada en el que los dos técnicos realizaron numerosos cambios y sacaron importantes conclusiones para la competición oficial que se acerca. Juli Espinosa arrancó con el once formado por Diego Cano, Soria, Borja, Garceso, Montes, Aarón, Loren Molinero, Abraham, Morales, Dani Lozano y Rafa.

Se adelantó Pedroñeras con un gol en el minuto 15 obra de Chapini, pero no tardó en responder el Atlético Tomelloso con el gol de Morales en el 25. El extremo marcó de volea tras recibir un buen pase de Abraham. El capitán mantiene el excelente momento de forma que demostró la pasada temporada.

Con los numerosos cambios, el partido tuvo menos continuidad en la segunda parte, aunque la intensidad y la actitud no bajaron en ninguno de los dos equipos. Pedroñeras devolverá visita el próximo domingo al Paco Gálvez. Antes los auriverdes tendrán que afrontar la semifinal de la Copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos en el Paquito Jiménez.

1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}