Feria 2022

Zatón presenta la programación de la “Feria Joven”

El concejal de Festejos ha dado cuenta de las actividades de la Zona Joven y los Jardines del Parque

Francisco Navarro | Martes, 16 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha continuado desgranando la programación de la Feria y Fiestas 2022 de Tomelloso. Este martes ha sido el turno de la programación lúdica y de ocio que se va a llevar a cabo tanto en los Jardines del Parque como en la Zona Joven, los conocidos chiringuitos. Una programación organizada por los adjudicatarios de los tres espacios destinada al público juvenil.

Una programación muy extensa, ha apuntado el edil, “para que todos los jóvenes puedan disfrutar de ella desde por la mañana”. Ha animado a que los jóvenes “con moderación y cabeza”, disfruten de todos los eventos organizados en una feria “segura y tranquila”.

Programación

El sábado 20 y el domingo 21 de abril, a partir de la una de la tarde arrancan en en Paseo Central del Parque de la Constitución los Bailes del Vermouth con el DJ Miguel García y el grupo “Flamenquito”. El 24 de agosto continuarán los Bailes del Vermuth con DJ' Adrián Lozano y Orquesta Pipo.  A las 23:00h en la Zona Joven del recinto ferial estarán pinchando Adrián Lozano y Javier Quiralte.

El jueves 25 continuarán los Bailes del Vermuth a las 13:00h con Adrián Lozano y la Orquesta Pipo. A las siete de la tarde en los Jardines del Parque arrancará la programación de los Bailes del Mojito con Chema González y Javier Quiralte, acompañados del showdance de Nerea y María. Jesús Novillo pinchará en “Los Chiringuitos” a partir de las 23:00h. El 26 de agosto el Baile del Vermuth contará con Adrián Lozano y la Orquesta Amadeus. El Baile del Mojito, ha explicado Zatón, se cambia por la X Fiesta del Vino.

Las entradas para la Fiesta del Vino ya se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en el portal Gilon.com a un precio de 5 euros. Tendrá lugar Jardines del Parque a las 21:00h con la participación de Bodegas Centro Españolas, Virgen de las Viñas, San José, Vinícola de Tomelloso, Casaquemada, Viña Ruda y Bodegas y Viñedos Verum. La entrada incluye copa y tickets de consumición para los stands de las bodegas.  A partir de la 01'00 horas, intervendrá Dj' Javier Quiralte.

El sábado 27 de agosto amenizará los Bailes del Vermuth Adrián Lozano y Grupo Flamenquito. En los Bailes del Mojito estarán el grupo de Dj's y animación Invaders hasta las 23'00 horas y DJS4EVER hasta el cierre. A las 23:00h pincharán en la zona joven los DJ Javier Lozano y Donoso. El día siguiente, el domingo 28 animarán los Bailes del Vermuth, Adrián Lozano y Orquesta Samil. A partir de las 7 de la tarde, en los Bailes del Mojito estarán Dj's Adri Lozano y Dj Donoso, acompañados del show dance de Alba Dinora. Por la noche, en los “Chiringuitos”, será el turno de DJ Javier Quiralte. Repiten el lunes 29 en los los Bailes del Vermuth, Adrián Lozano y Orquesta Samil. En los Bailes del Mojito hay programada una “Fiesta Remember”. En cabina Dj' Marta, Dj' Bass, Raúl Platero, José Manuel Navarro y Santos Dj', acompañados del show dance de Alba Dinora. Manu Mangas será el encargado de pinchar en la Zona Joven del recinto ferial.

El 30 de agosto es el último día de actividades de la Feria Joven. Animarán los Bailes del Vermuth Adrián Lozano y Grupo Flamenquito. Javier Lozano y Adrián Quiralte pincharán en los “Chiringuitos”, a partir de las 23:00h. En los Jardines del Parque está programada la actuación de las Orquesta L-Pandora una vez acabada la Cena Benéfica Fin de Fiestas. 


1663 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}