Feria 2022

La plaza acoge dos grandes espectáculos musicales protagonizados por las bandas de Tomelloso

El viernes, Santa Cecilia ofrecerá el espectáculo “Eurosinfónico” y la Unión Musical interpretará el domingo “Dúo Dinámico. El Legado” – La Voz habla con los cantantes que actuarán en ambos recitales

Francisco Navarro | Jueves, 18 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Los aficionados a la música están de enhorabuena en este fin de semana previo a la Feria y Fiestas de Tomelloso. El Ayuntamiento junto a Infinity Producciones y las dos bandas de música de la ciudad han programado sendos conciertos en la plaza de España que estamos seguros de que van a hacer las delicias del público. Los cantantes que van a participar en los espectáculos estuvieron ensayando este jueves con ambas formaciones y atendieron amablemente a este medio. No se quiso perder los musicales entrenamientos el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

Santa Cecilia ofrecerá este viernes a las 22:00h el espectáculo “Eurosinfónico”. Un concierto sinfónico en el que las voces de Ángel Bellido, Laia Benaches, Aisha Bordas y Kevin Coll, acompañadas musicalmente por los integrantes de la banda, interpretarán las canciones más emblemáticas del festival europeo de la canción, Eurovisión.

El domingo a la misma hora será el turno de Unión Musical Ciudad de Tomelloso. Con el título de “Dúo Dinámico. El Legado” con la participación Kevin Call, Laia Benaches y Carlos Cabrelles interpretarán los temas más conocidos del mítico dúo.

Grandes conciertos en la plaza de España

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, señaló que el Ayuntamiento ha querido volver a los grandes conciertos de tributos a importantes artistas que se programaban con las bandas de Tomelloso. En esta ocasión, dos tributos diferentes entre sí “pero con los que pretendemos llegar a todo el tipo de público”. Santa Cecilia con el tributo a Eurovisión y la Unión Musical que ofrecerá el recuerdo al Dúo Dinámico “dos espectáculos que van a hacer que la plaza vibre como ocurrió con el de Mecano”. Ha deseado el edil que todo el mundo disfrute con los espectáculos de la plaza que se han programado.

La presidenta de Santa Cecilia, Carmen Sánchez, invitó a todo el mundo a que acuda el viernes a la plaza de España a un concierto “en el que habrá muchas sorpresas” a pasarlo bien.  

En una pausa del ensayo de Santa Cecilia nos aseguraba Laia Benache que se sentían muy contentos de volver a actuar con la banda “lo hicimos en otra ocasión con un tributo a Mecano y repetir es una maravilla. Venimos de Valencia de ofrecer varios conciertos y nos estamos quedando flipados con lo bien que suena la banda, es una maravilla”. Lo importante del concierto, nos cuentan, es que tiene un repertorio archiconocido “cada canción que va a sonar el viernes, la gente la puede cantar y bailar. Vivo cantando, Lalalá, Europe linving a celebration, incluso SloMo, sonarán este viernes para el público de Tomelloso. Están seguros los intérpretes de que se va a llenar la plaza de España “tenemos un recuerdo maravilloso de ver la plaza llena”.

El Dúo Dinámico

El domingo Kevin Call, Laia Benaches, repetirán en el ágora acompañados por Carlos Cabrelles con Unión Musical Ciudad de Tomelloso con un “recordatorio al Dúo Dinámico”. Sera un recuerdo a todo el legado de canciones que Manuel de la Calva y Ramón Arcusa han dejado a lo largo de los años “temas muy conocidos con los que la gente canta y se emociona, viajando a través de la música”. Es la primera vez que los cantantes de Infinity Producciones van a compartir escenario con Ciudad de Tomelloso y están seguros de que va a salir muy bien “en un concierto realmente bonito en que llevamos también bailarines en el que interpretaremos no solo las canciones que cantaba el Dúo Dinámico, también las compuestas por ellos e interpretaban otros artistas. Los cantantes animaron al publico de Tomelloso a que acuda el viernes y domingo a la plaza de España para disfrutar “de dos grandes conciertos a cargo de dos grandes bandas”. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2893 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}