Deporte

El Socuéllamos se impone al Atlético Tomelloso y jugará la final de la Copa Diputación

lanza deportes | Jueves, 18 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}} El once delAtlético Tomelloso en el Paquito Jiménez El once delAtlético Tomelloso en el Paquito Jiménez

El Socuéllamos se mete en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real -donde ya esperaba el Calvo Sotelo tras superar a La Solana- después de ganar con solvencia a un Tomelloso que no perdió la cara al partido, pero los locales impusieron su condición de equipo de superior categoría para ganar con claridad por 3-0.

El Atlético Tomelloso alineó a Reguero, Johan, Juanda, Agustín (Cp), Morales, Gallego, Franco, Lozano, Loren, Abraham y Borja. También jugaron: Soria, Roberto, Carretón, Joaquín, Lobato, Garceso, Aarón y Rafa.

Y eso que los de Sergio Campos jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos fruto de una esperpéntica expulsión del argentino Facu, que en el minuto 49 veía cartulina amarilla, pero para sorpresa de todos acto seguido la segunda y con ello la roja, interpretando el colegiado (y los dos auxiliares, que ninguno acertó a corregirlo) que la única mostrada en la primera mitad a los azulones había sido para el mismo jugador. Pero no queda ahí la cosa, pues dicha falta, la de la primera parte, la cometía Antonio de manera muy clara, pero la amonestación recaía en Siu, mientras el bueno de Facu ni pasaba por allí, pues acababa de sacar un córner en el otro campo justo delante de uno de los auxiliares.

Quedará como anécdota, pues fue el Socuéllamos quien se llevó el partido, tampoco había puntos en juego, pero sí que la sanción, si no hay recurso, afectará al jugador, que se perdería la final, así como el entrenador, incrédulo tras la acción.

Capítulo ése aparte, pronto se adelantaría el Socuéllamos en el partido fruto de un remate de Xavi Pons dentro del área en una primera mitad con menos ritmo que la segunda, pues sería precisamente a raíz de la expulsión cuando se vio con mayor mordiente a ambos conjuntos.

Ya con un jugador menos, Antonio allanaba el camino conectando un potente disparo desde la frontal que no pudo atajar Reguero. Pons estuvo a punto de repetir en una jugada donde se plantó delante del meta tomellosero caracoleando pero esta vez sin acierto.

El Tomelloso respondía en la otra área con un remate muy claro que saca rechazado el cuerpo de un defensa azulón.

El tercero se acercaba pese a la buena oposición de los auriverdes, sería en un peligroso centro de Cristian que no aciertan a rematar a bocajarro Agudo ni Heranz. Estos dos fueron protagonistas en la siguiente jugada, en una contra que no puede culminar el ex del Don Benito ante la acertada intervención una vez más de Reguero.

La última acción del partido fue el penalti cometido por Borja sobre Fernandito que terminó con el primero en la caseta. La pena era transformada por Hernaz, que cerraba el 3-0 y con ello el pase a la final.

1524 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}