Deporte

La Peña ciclista Francisco Cerezo realiza un balance positivo de la carrera de feria para escuelas

La Voz | Miércoles, 24 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Como suele ser habitual en los últimos años, organizada por la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo, se celebraba el tradicional Trofeo Feria y Fiestas de Tomelloso, con Paco Cerezo como maestro de ceremonia recién llegado de Francia de dirigir a la Selección Española de ciclismo en el Tour del Porvenir. La competición se llevó a cabo en la pista de ciclismo del Estadio Municipal Paco Gálvez.

La jornada daba el pistoletazo de salida con la gymkana, reservada en esta ocasión para la categoría infantil y en la que se impondría con una gran maestría Gema Tornero de la escuela de ciclismo de Villarrobledo.

Un vez terminada la gymkana, se daría paso a las carreras en línea, siendo todas estas muy disputadas, debido a la estupenda participación.

Se arrancaba con la categoría promesa, en la que Valeria Castillejos sería profeta en su tierra y se impondría en la categoría femenina, haciendo lo propio Noel Rodrigo en la categoría masculina. Un vez terminada la categoría promesa, se daba paso a la emocionante carrera de categoría principiante en la que la tomellosera Silvia Castillejos (hermana de Valeria) daba un recital de fuerza y ganas de hacerlo bien, imponiéndose al resto de féminas; por su parte, Pablo Lara sería l primer clasificado de los chicos.

Seguidamente se daba paso a la disputadísima categoría de alevín, triunfando en la sección femenina Naiara María Rodrigo y Pablo Sánchez lograba distanciar al resto de chicos como suele ser habitual.

Finalmente, se llegaba a la categoría de los mayores, los infantiles, en la que Gema Tornero volvía a dejar su impronta, imponiéndose al resto de chicas, al igual que lo había hecho en la gymkana, José Mirón lograba alzar los brazos en la categoría masculina.

Destacar el gran escenario en el que se llevó a cabo la competición, que ya el año pasado gustó tanto a organizadores como a participantes, y este año a pesar del cambio de horario vuelve a ser un acierto.

La Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo agradece el comportamiento de todos los participantes y de sus familias, que se desplazaron hasta Tomelloso y todos los colaboradores que hicieron posible el evento, especialmente al Ayuntamiento de Tomelloso y su Área de Deportes.


1293 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}