Tomelloso

Dos bellas canciones y una inyección de fuerza para Ángel Luis

La Coral del Conservatorio de Tomelloso tiene un precioso detalle con uno de sus miembros

Carlos Moreno | Jueves, 25 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La Coral del Conservatorio ha protagonizado este domingo, junto a destacados músicos, una brillante actuación en la función religiosa en honor de la Virgen de las Viñas. Sin apenas tiempo para disfrutar de los aplausos que le ha dedicado el público, los integrantes de la Coral han recogido bártulos porque les esperaba después un encuentro muy especial.  

Se han dirigido a casa de Ángel Luis Moreno, uno de sus miembros, que lucha  contra una enfermedad, dura pero ni mucho menos invencible. Con su directora, Marieli Blanco, al frente, han ido entrando en el salón de su casa para cantarle “Ubi Caritas” de Taizé”, obra que Ángel Luis  ha escuchado muchas veces en Alicante y por la que siente especial predilección. Después han interpretado  una preciosa canción en gallego que lleva por título "O Voso Galo Comadre". Una grata sorpresa que le ha provocado mucha emoción. Este periodista, por razones obvias, ha sido testigo de este entrañable momento.

“Ángel Luis te echamos de menos en cada cosa que cantamos o hacemos, en cada ensayo, te  echamos muchísimo de menos en el viaje a Santiago de Compostela  y sobre todo en la misa de hoy”, le ha dicho Marieli, por boca de todos, a la vez que le entregaba dos regalos que  los componentes de la Coral adquirieron precisamente en ese reciente viaje a tierras gallegas: una medalla y un bordón con la concha del peregrino y la calabaza. Ésta servía de recipiente al agua de los caminantes y a la que se atribuyen también propiedades medicinales.  Y en manos de la medicina anda Ángel Luis que espera seguir ganando batallas a la enfermedad para volver a disfrutar en el seno de una coral donde el talento y la calidad humana se reparten a partes iguales.  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
5761 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}