Feria 2022

Inmaculada Jiménez: «La del 2022 ha sido una gran feria»

La Voz | Miércoles, 31 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Durante la recepción previa a la celebración de la Fiesta de las Letras, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, hizo una valoración previa de la Feria y Fiestas 2022, calificándola como “una gran feria”. Asistieron también el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y el delegado provincial de Educación, José Caro, que felicitaron a Tomelloso por celebrar el evento cultural más arraigado en la provincia.

En la recepción previa celebrada en el ayuntamiento, la alcaldesa tuvo palabras de recuerdo para Emiliano Negrillo, concejal de Cultura en la etapa del alcalde Pedro Carrasco en la que se inauguró el Museo López Torres y “precursor e impulsor de la Fiesta de las Letras”, fallecido hoy mismo. “La ciudad está de luto por la pérdida de este gran hombre”. La alcaldesa destacó que la de este año “ha sido una gran feria”; una feria “tranquila en cuanto a altercados, la gente ha salido y ha llenado no solo los conciertos y las diferentes actividades programadas, también los establecimientos hosteleros, ha sido la mejor feria de la historia por lo que ha significado económicamente para ellos” y también para los feriantes, ha añadido.

José Manuel Caballero felicitó a los vecinos y vecinas de Tomelloso “porque han sabido volver a la normalidad de las ferias, que son también necesarias como el resto de actividades que hemos ido recuperando tras los tiempos de pandemia”. También felicitó al equipo de gobierno por la “magnífica programación y el magnífico colofón que supone la Fiesta de las Letras”, “el evento cultural más arraigado y con más tradición de la provincia”, ha dicho, “y que tiene mucho que ver con nuestros orígenes y nuestra identidad”.

El delegado provincial de Educación, José Caro, trasladó a los vecinos la felicitación del gobierno regional por la Feria y Fiestas. afirmó que la Fiesta de las Letras es un privilegio, “uno de los mejores eventos culturales de nuestra región, con más de 70 años de historia”. Algo que es “fácil de entender”, ha apuntado, “teniendo en cuenta la nómina de creadores que tiene Tomelloso”.

1204 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}