Feria 2022

El PP felicita a vecinos y colectivos “los verdaderos artífices de la grandeza de la Feria y Fiestas de Tomelloso”

Paco Núñez asegura que si el PP gana las elecciones “Tomelloso será el epicentro de la política regional”

La Voz | Miércoles, 31 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El partido Popular tuvo una importante presencia este martes en la clausura de la Feria y Fiestas de Tomelloso. El presidente regional, Paco Núñez; la secretaria general de los “populares” en la provincia, Sonia González, además del portavoz del Grupo Popular y presidente local del PP, Javier Navarro y los concejales y miembros de la formación en la ciudad, asistieron a la Fiesta de las Letras y la posterior Cena Benéfica. En ese marco, Navarro y Núñez valoraron la Feria 2022.

Javier Navarro quiso felicitar a “quienes han sido los verdaderos artífices de la grandeza de la Feria y Fiestas de Tomelloso, nuestras asociaciones, nuestros grupos y nuestras entidades culturales y musicales”. El portavoz “popular” felicitó por los maravillosos conciertos a la Unión Musical Ciudad de Tomelloso y a Santa Cecilia; a los grupos folklóricos, al coro Jesús del Perdón, a Chemi el Choilleja. En definitiva, apuntó Navarro, “a todos y cada uno de los que han engrandecido eta feria y que han dedicado muchos días a trabajar y perfeccionar unas actividades que han sido un total éxito, como Tomillar Tradiciones y el Mercado Tradicional”.

Ha felicitado también el presidente local del PP a “quienes han hecho posible que los tomelloseros y las personas llegadas de otras localidades hayan podido disfrutar de estas fiestas”. Así, ha reconocido a los trabajadores municipales, a los miembros de los cuerpos de seguridad, a los sanitarios, voluntarios y a Protección Civil. Navarro puso “en valor” la actitud de los vecinos de Tomelloso “las ganas que teníamos de unas fiestas con total normalidad y tranquilidad”. Eso se ha notado en las calles, en las actividades y en los festejos, por ello el dirigente del PP ha trasladado su felicitación “a los vecinos de Tomelloso que han hecho posible que estas fiestas se desarrollen con la mayor naturalidad”.

El epicentro de la política regional

El presidente regional del PP, Paco Núñez, se ha sumado a las felicitaciones y agradecimientos de Javier Navarro. Ha destacado Núñez que las fiestas “de nuestros pueblos, recogen nuestra esencia”. La feria de Tomelloso, dijo, permite recordar lo que ha sido esta ciudad “y seguir construyendo lo que queremos que sea”. Ha incidido el presidente del PP en que las fiestas salen adelante “por el trabajo y la implicación de mucha gente que de manera altruista pone lo mejor de sí mismo para que salgan adelante”.

Tomelloso, ha recalcado Paco Núñez, es una gran ciudad de Castilla-La Mancha y “ningún gobierno que se precie pude dejar de lado su potencial y sus recursos”. En ese sentido, Núñez ha garantizado que “centro de nueve meses, cuando gobernemos la Junta de Comunidades y Javier Navarro sea el alcalde, Tomelloso será el epicentro de la política regional”. Y es que, ha dicho, “no solo es un gran viñedo, es una gran ciudad con un gran comportamiento social que tiene que aportar mucho al conjunto de la región y que tiene que ser bandera de lo que queremos que sea Castilla-La Mancha”.

1138 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}