Tomelloso

De Sebastián exige a Inmaculada Jiménez que se pronuncie sobre Pedro Sánchez y sus políticas

Francisco Navarro | Jueves, 8 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del PP de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha exigido a Inmaculada Jiménez y a su equipo de gobierno que diga a los tomelloseros si me mira en Pedro Sánchez y el PSOE a la hora de gestionar el pueblo. De Sebastián ha recalcado que la ciudad ha perdido 2.000 habitantes desde que la gobierna Jiménez y no se han acometido inversiones ni obras de envergadura.

De Sebastián ha querido dejar patente “la profunda preocupación que tiene el PP de Tomelloso por la situación económica nacional”. Ha dicho el portavoz “popular” que no hace falta hacer un análisis profundo de una situación “conocida por todos”. España tiene una de las inflaciones más altas de la U.E., un 10,4 por ciento y “la pérdida de poder adquisitivo de nuestro país es la segunda más alta de toda la OCDE, con el 4,1 por ciento”, ha enumerado de Sebastián. Además, ha añadido, España es el único país de la U.E. que “todavía no ha recuperado las cifras del PIB anteriores a la pandemia; el paro campa a sus anchas duplicando la media de la Unión Europea”. Ha seguido el dirigente del PP con la deuda pública “que alcanza 1,5 billones, de los cuales, 300 mil millones se han generado en los último cuatro años de gobierno de Pedro Sánchez, hasta el punto de que la deuda de cada contribuyente es de 72.500 euros”. Además, en los últimos cuatro años la contratación pública ha aumentado un 150 por ciento y han cerrado 68.000 empresa, ha apuntado Benjamín de Sebastián.

De esos datos ha colegido el portavoz del PP que la situación económica “solo tiene dos responsables, Pedro Sánchez y el PSOE. Especialmente el partido socialista, que es quien se lo permite”. En ese sentido, de Sebastián ha señalado que “cuando hablamos de Inmaculada Jiménez y su equipo de gobierno estamos hablando del PSOE, de las mismas políticas de Zapatero y de Pedro Sánchez”. Así, ha dicho el “popular” que “Inmaculada Jiménez fue miembro del máximo órgano del PSOE entre congresos desde 2017 a 2021”.

Desde que está Inmaculada Jiménez está en el gobierno local, según de Sebastián, “Tomelloso ha perdido 2.000 habitantes. Se asfalta y hay conciertos gratis, pero aquí no invierte nadie, ni administraciones ni empresas, se van antes a Argamasilla”. Cuando el PP llegó al Gobierno, ha apuntado “aquí no había autovías, ahora hay dos; aquí no había hospital y ahora tenemos uno funcionado mal o peor”. Así, se ha preguntado por las inversiones, obras e infraestructuras de ese calibre que han venido a Tomelloso desde que gobierna Jiménez “la respuesta es ninguna”.

Ha dicho de Sebastián que todos los miembros del PP de Tomelloso “estamos orgullosos de que nuestro presidente sea Alberto Núñez Feijoo, de las políticas económicas que llevó a cabo en Galicia y de las propuestas que hace al Gobierno. Lo decimos abiertamente y sin miedo”. Por ello, los “populares” de Tomelloso, según ha dicho su portavoz, le piden a Inmaculada Jiménez, “que diga que opinión le merece Pedro Sánchez, su Gobierno y su PSOE”. Que diga, ha proseguido, “si está orgullosa de las políticas económicas de Pedro Sánchez, de sus pactos con Podemos, con Ezquerra o con Bildu, de las transferencias de Justicias, de los indultos a los golpistas. Esa es la exigencia que le hacemos, que salga a decirle a los tomelloseros si se miran en Pedro Sánchez y el PSOE a la hora de gestionar el pueblo”.

1441 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}