Deporte

La crónica del Villarrobledo – Atlético Tomelloso con Diego Cano

Carlos Moreno | Lunes, 19 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

No pudo puntuar el Atlético Tomelloso en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo el pasado sábado. Derrota, 2-0, en un partido en el que Diego Cano fue el portero titular y donde los auriverdes se toparon con  un equipo sólido, que seguramente peleará por las primeras posiciones. Asi analiza el partido un guardameta que este año tendrá una dura competencia con Kike Reguero.

El reto de la titularidad. “Nunca había jugado en el campo del Villarrobledo y la verdad es que me gustó mucho. Un campo bonito, de césped natural, donde se respira un buen ambiente de fútbol. Es cierto que en una de las porterías, el césped estaba algo más tocado, pero con el paso de los minutos me fui adaptando bien. Es uno de esos partidos que cualquier futbolista quiere jugar".

Sin goles en el primer tiempo. “El equipo aguantó bien en la primera parte, aunque frente a un equipo de la calidad del Villarrobledo lógicamente tienes que sufrir, y mucho más en su casa. A ellos les anularon dos goles por fueras de juego bastante claros y tuvieron otra oportunidad en una falta que estrellaron en el larguero. Me la tiró a mi palo y la madera me salvó. Pero aparte de estos apuros, el equipo aguantó más o menos bien".

Mal inicio en la reanudación. “Ellos encontraron los goles al principio de la segunda mitad y el partido se puso cuesta arriba. Marcaron de penalti el primero. Tenía información del lanzador que los tiraba al centro y aguanté todo lo que pude. Pero en esta ocasión golpeó a un lado y no pude atajarlo. En el segundo, pusieron un buen balóno y el delantero marcó con el tobillo, con algo de fortuna y así me lo reconoció al término del partido.

Riguroso penalti. “Creo que no fue penalti, el delantero y Morales iban muy justos en la carrera y vi muy claro desde mi posición que el delantero acabó tropezando solo. A primera vista puede parecer penalti, pero no lo es.

Complicado reaccionar con el 2-0. “Encajar dos goles en cinco minutos fue un duro golpe para el equipo. De todos modos, intentamos sobreponernos y asociarnos mucho más con el balón que es algo que nos está faltando y que tenemos que ir corrigiendo. Tuvimos alguna ocasión como un disparo al palo de Morales, pero creo que ellos tuvieron el partido bastante controlado.

Esperando al Illescas. “La derrota de Villarrobledo ya es historia y toca pensar en el Illescas. El hecho de jugar en casa y de no haber puntuado todavía, nos obliga a darlo todo para intentar ganar. Sería un premio al trabajo que estamos haciendo y también para los aficionados que tienen que seguir apoyándonos, como hicieron el día del Manchego. Esa ilusión de la afición se mantiene con puntos y el domingo vamos a salir a por todas para darles una alegría”. 


1812 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}