Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso mantiene su fortaleza en casa

Cómoda y justa victoria ante el Goalsoccer, 3-0

Carlos Moreno | Sábado, 24 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue fuerte como local el Juvenil A del Atlético Tomellosoque este sábado se deshizo con autoridad del Goalsoccer. Un claro 3-0 a favor consiguieron los de Juan Antonio que,incluso,pudieron conseguir un marcado mucho más holgado de haber tenido más acierto ante la portería. El partido lo presenciaron 150 espectadores en el Paco Gálvez. Los locales jugaron de salida con Javier García, Torres, Álvaro, Alex, Bódalo, Alberto Serna, Paraíso, Luis Miguel, Héctor Gallego,Jesús Cano y Olmedo. En el segundo tiempo, entraron Deyvid, David, Alarcón, Hugo y Pedro Rubén.

En un intenso primer tiempo, el Atlético Tomelloso ha dado siempre mayor sensación de peligro,  con una presión alta y las rupturas por banda de sus carrileros. Precisamente con estos dos conceptos han fabricado su primer gol los auriverdes. La presión por la derecha ha permitido recuperar la pelota y llevarla al lado contrario donde apareció por sorpresa Álvaro que no ha perdonado. 

El gol local se veis venir ante un Goalsoccer que miró más su portería que la contraria. Su mejor ocasión fue en una contra que finalizó con un disparo muy cerca de la portería de Javier García. 

Los de Juan Antonio Ruiz se aplicaron también en el trabajo de estrategias, con movimientos muy trabajados que generaron muchos problemas a los albaceteños. Casi siempre se buscó sorprender al segundo palo donde esperaban el remate Alex y Bódalo.

En la reanudación, el  Goalsoccer tomó la iniciativa y generó dos ocasiones. Un lanzamiento lejano de Moussa Diwara que atrapó García con dificultades y una mucho más clara de Javier Córcoles con un disparo a quemarropa que Javier García logró tocar lo justo para que el balón se estrellara en el larguero. Movió la banca el técnico local, con un triple cambio en el 72 y el equipo lo notó para mejor. El penalti y la expulsión del portero Juan Gómez en el 81 dinamitó el partido a favor de los locales que hicieron mucho daño en sus contras. No perdonó David desde el punto fatídico y solo dos minutos después Dayvid, que fue un revulsivo importante en la segunda mitad, se sumó a la fiesta con un gran gol, aunque necesitó dos intentos para marcar.

Dos victorias en casa, dos derrotas fuera. La asignatura pendiente como visitantes debe empezar a aprobarse la semana que viene. Hoy el equipo exhibió buenos argumentos y se puede ser optimista con el papel que pueda realizar el equipo de Juan Antonio Ruiz en esta exigente Liga Nacional.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1627 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}