Deporte

3ª RFEF: La Solana cae por la mínima en Villacañas

Lanza deportes | Domingo, 25 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El CF La Solana perdió la imbatibilidad en su visita a tierras toledanas al caer por la mínima ante el CD Villacañas. Todo ello tras la disputa de un partido en el que el equipo de Kiko Vilches rozó el empate, sobre todo en la recta final del enfrentamiento. Bien es cierto que durante gran parte del choque el Villacañas fue superior y pudo sentenciar la batalla en acciones ofensivas claras, pero donde no tuvo la fortuna de su lado, pues tocó la madera dos veces. Al final, con esa escasa renta y muchos nervios, La Solana apretó de manera furibunda en las postrimerías, algo a lo que bien pudo sacar provecho de no ser por la excelente actuación del joven guardameta local Ángel Pérez, que viene sustituyendo bajo palos al presuntamente titular y veterano portero moracho Javi López. Con esta derrota, los amarillos se quedan con cuatro puntos en su casillero.

El choque comenzó con ligero dominio local, que tuvo su premio al cuarto de hora tras un balón a la espalda de la zaga visitante que controló perfecto Madalín en pugna con su marca; el extremo rumano se deshizo de su adversario y soltó un disparo letal para la portería solanera. Un tanto que alteraba el marcador de Las Pirámides y que, a la postre, ya no se movería más.

La Solana acusó el golpe y durante ciertas fases bien pudo encajar el segundo en acciones de ataque de los de Pedro Velasco. Así a la media hora Carlos Díaz combinó con Antonio Fernández y el balón le llegó al africano Soga, que chutó estrellando el esférico en la portería de un sorprendido Monreal. Igual suerte corrió el disparo de Mamadou en el minuto 41, ya que también tropezó con uno de los postes de la portería visitante en una jugada que bien pudo significar el segundo villacañero.

En la segunda mitad el partido sería un constante ida y vuelta. La Solana quemó naves ofensivas dejando huecos atrás y en uno de ellos, a la hora, casi llega el segundo de los locales, pero Monreal estuvo soberbio en su intervención.

La ofensiva amarilla también pudo tener premio en el minuto 79, cuando Vicente recogió un balón dentro del área y soltó un disparo que se estrelló en uno de los postes de Ángel Pérez.

Los minutos finales fueron de mucha emoción, incluidos los del descuento. De esta manera, una falta lateral botada por Ángel Luis, la remató De la Hoz y cuando el empate parecía llegar emergió la figura de Ángel Pérez para salvar a los suyos. También se lució en un disparo lejano de Luque que, pese a ir muy centrado, llevó bastante peligro.

1501 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}