Deporte

Juli Espinosa: “Hemos recibido un castigo muy grande para el trabajo que hemos hecho”

Carlos Moreno | Domingo, 25 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, Juli Espinosa, analizó el partido que su equipo perdió ante el Illescas. El resultado adverso no impidió al técnico elogiar  la entrega y actitud de sus futbolistas. “La gente ha visto que el equipo se deja todo en el campo. La primera parte ha sido muy competida y luego en la segunda nos ha costado mucho más. El primer gol de ellos ha sido una jugada en la que nos han llevado de lado a lado y el balón ha acabado cayendo en la frontal para que Cristian hiciera un golazo. Un castigo, a mi modo de ver, muy grande para el trabajo que estábamos haciendo en el campo”.

El entrenador auriverde cree que su equipo ha merecido sacar algún punto hoy. “Hemos tenido trabajo, entrega y sacrificio, con unos jugadores que lo dan absolutamente todo. Toca seguir trabajando para que llegue el día cojamos ese premio en forma de puntos que tanto necesitamos”.

A pesar de estas tres derrotas, Espinosa no pierde la compostura y ve aspectos positivos en el equipo. “Hoy sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, uno de esos conjuntos que te somete porque tiene una calidad brutal en todas sus líneas. Pero en el primer tiempo les hemos incomodado en bloque alto su salida de balón y luego en bloque bajo se hemos hecho ayudas muy solidarias. El único error ha sido no ocupar el espacio en esa frontal, donde Cristian estaba solo y  ha conecta doun disparo a la escuadra. Con el resultado en contra, todo ha sido ya más complicado para nosotros. Quieres llegar arriba por la vía rápida y el rival encuentra muchos más espacios. Pero creo que el equipo ha competido ante un gran equipo, igual que antes lo hicimos ante Manchego y Villarrobledo”

“Merecimos ganar”

Por su parte, el entrenador del Illescas, Pablo Nozal, ha declarado que “somos justos vencedores. Desde el inicio hemos ido a buscar el partido,  buscando la profundidad de nuestros delanteros y haciendo daño a la espalda de sus centrales. Ellos han hecho un buen trabajo defensivo y nos han puesto en dificultades. Por eso, hemos cambiado nuestro sistema en la segunda mitad, metiendo a más gente por dentro y hemos tenido ya mucha más claridad en nuestras llegadas. Por dominio y ocasiones, hemos merecido ganar”.

El técnico se muestra satisfecho con el balance de dos victorias en las tres jornadas que el Illescas ha tenido que jugar fuera de casa, y se ha mostrado muy cauto con los objetivos del equipo. “Sacar seis puntos de nueve fuera es un buen bagaje. Pero seguimos sabiendo lo que somos en una categoría en la que hay equipos con plantillas de mayor nivel que la nuestra: Manchego, Quintanar, Toledo, Marchamalo, Villarrubia…que tienen futbolistas con experiencia contrastada en categorías superiores. Tenemos presente lo que hicimos el año pasado, pero partimos con el objetivo de mantener la categoría y cuanto antes lo hagamos mejor”.

Sobre el Atlético Tomelloso ha señalado que “es un equipo que empieza los partidos francamente bien, muy ordenado. Quizás a medida que pasan los minutos y les mueves, les va costando más, pero es un equipo bien trabajado, que viene de una categoría inferior y se tiene que adaptar. Pero tengo muy claro que no se lo va a poner fácil a nadie”.



1095 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}