Deporte

Agenda del fin de semana: Nueva reválida para el Atlético Tomelloso en Puertollano

Empieza a competir el equipo junior del Club Baloncesto Tomelloso que recibe a Tobarra

La Voz | Jueves, 29 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana destaca el partido que jugará el Atlético Tomelloso frente al Calvo Sotelo de Puertollano. Los auriverdes todavía no han puntuado en su grupo de 3ª división y pondrán toda la carne en el asador para hacerlo el domingo en El Cerrú a partir de las 6 de la tarde. El partido será complicado, como casi todos en esta exigente tercera división, pero el equipo de Juli Espinosa mantiene intactas su ilusión y ganas.

Partido también difícil para el Juvenil A que jugará el sábado en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” frente al Albacete Balompié B en la quinta jornada de la Liga Nacional. Tras el buen partido del pasado sábado frente al Goalsoccer, la confianza ha crecido en el equipo de Juan Antonio Ruiz que buscará sus primeros puntos como visitante.

El único equipo del Atlético Tomelloso que ejercerá de local este fin de semana será el Juvenil B de Liga Provincial. Tras ese espectacular 6-1 ante el Villafranca del pasado domingo, las pilas de moral están cargadas para recibir al Sporting Alcázar B. El partido se jugará el sábado, a las 6 de la tarde, en el Paco Gálvez.

Todavía no compite el Unión Tomelloso Femenino que el pasado sábado disputó un amistoso con el Villarrubia, 1-1. Este fin de semana se desplazarán a Alcázar para jugar un amistoso con el Racing. El partido será el sábado a las 19,15 horas.

Sí empieza ya el campeonato el equipo junior del Club Baloncesto Tomelloso que debutará en casa ante Tobarra el sábado a las 17,00 horas. Después, a las 19,00 horas, el senior zonal jugará un amistoso frente a Mota del Cuervo.

Por su parte, el senior autonómico recibirá el viernes en partido amistoso a Manzanares. El encuentro se disputará en el pabellón San José a partir de las nueve de la noche. El equipo de Santos García-Muñoz inciará la competición una semana después ante Socuéllamos.


1669 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}