Tomelloso

Benjamín de Sebastián: “El Equipo de Gobierno del PSOE tiene que bajar los impuestos”

El portavoz del PP recuerda que ”desde el año 2015 los ingresos han aumentado en un 13 por ciento”

La Voz | Jueves, 29 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz del PP de Tomelloso, Benjamín de Sebastián, ha pedido al Equipo de Gobierno del PSOE que baje los impuestos en Tomelloso. “Desde el año 2015 los ingresos han aumentado un 13 por ciento, pasando de 27 a 31 millones, y este dato, unida a la fuerte inflación que soportan los vecinos, hace imprescindible esa bajada”, ha señalado en una rueda de prensa que ha tenido lugar este jueves en la sede del PP.

El portavoz popular también ha hablado en clave nacional. “La administración del Estado ha conseguido unos ingresos extraordinarios de 43.000 millones y, por tanto, es lógico que se pidan rebajas fiscales. El PP ya las está llevando a cabo en las comunidades en las que gobierna y ahora empiezan a aplicarlo también algunas comunidades del PSOE”, ha explicado.

Retomando la esfera local, Sebastián ha recordado las 14 propuestas de rebajas fiscales que llevó el PP “y que lamentablemente están en un cajón. En esas 14 propuestas, el Equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez, tiene una buena base para decretar una bajada de impuestos. Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos, generando riqueza y empleo y más en un momento como éste con la inflación desbocada”.


1163 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}