Economía

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, conoce la nueva imagen de Tomelloso Visión

La Voz | Viernes, 30 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Hace menos de un año, Opticalia abría una tienda enTomelloso en la confluencia de las calles Galileo y Don Víctor. El establecimiento llamó la atención por su moderno diseño, amplia gama de productos y el cuidado servicio que ofrece a sus clientes. Hoy le ha tocado el turno a Tomelloso Visión, la tienda que está justo enfrente de la estatua de El Obrero, que también funciona como franquicia de Opticalia, pero que  dispone de cierta autonomía. La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha conocido esa nueva imagen y diseño de tienda donde funcionalidad,  amplitud y avanzada estética van de la mano.

El responsable del negocio en Tomelloso, Álvaro Gómez Andrés, ha explicado que “hemos llevado a cabo una reforma integral para dar más vistosidad al producto. Hemos aumentado el espacio de exposición y el portfolio de marcas”. Gómez realiza un balance muy positivo de la trayectoria seguida en Tomelloso. “Es una ciudad que merece la pena apostar por ella. Las dos tiendas se complementarán una con otra. Opticalia marca las condiciones y obligaciones de la franquicia, pero en Tomelloso Visión serán menos rígidas”.

Una de las grandes novedades es que una prestigiosa marca de gafas a nivel mundial, Rayban, traerá a Tomelloso gafas con prestaciones tecnológicas que permitirán tirar fotos o grabar vídeos. “Tendremos bastante de esto a partir de ahora en la tienda”, ha señalado  Gómez.

Jiménez ha felicitado a responsables y trabajadores de Tomelloso Visión. “Vivimos en el mundo de la imagen y los cambios casi siempre son bienvenidos. Tenemos que agradecer que sigan apostando por nuestra  ciudad y por ofrecer los mejores productos de vanguardia”. La alcaldesa les ha deseado “los mayores éxitos” y ha elogiado al “maravilloso equipo humano que presta sus servicios aquí.  Nueve personas que son clave en la buena aceptación que ha tenido el proyecto en Tomelloso”.

Finalmente, ha  pedido a los vecinos que “sigan apostando por el comercio de proximidad. En Tomelloso se pueden encontrar productos de gran calidad, sin necesidad de salir fuera”.

  


ob.imagen.Descripcion
1314 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}