Deporte

Preferente y 1ª Autonómica: Importante victoria del Manzanares ante Pedroñeras y tablas en el At.Pedro Muñoz - Criptanense

Sigue sin reaccionar el Atlético Cervantino que salió goleado de Urda

La Voz | Lunes, 3 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares consiguió una importante victoria frente a Pedroñeras, 2-1, en el partido disputado este domingo en el José Camacho. Ángel Espinosa adelantó a los locale en el 51, pero solo tres minutos después empató Pedroñeras por mediación de Mauro. A falta de un cuarto de hora para el final, un penalti transformado por Quintero dio la victoria al Manzanares. Los franjiblancos jugaron de inicio con Carballo,Dani Martínez, Ismael,Gómez, Danilo, Rodrigo, Espinosa, Mario, Davison, Quintero y Jan Carlos. Después entrarían Alberto y Peredo.

Después de esta victoria el Manzanares el 10º en el grupo I de la Preferente. La próxima jornada se desplazará a Valdepeñas.

Por su parte, Atlético Pedro Muñoz y Criptanense igualaron a uno en el Juande Ramos. Pino adelantó a los visitantes en el 35y en el 48 empató Jackson, de penalti. El Criptanense jugó los últimos veinte minutos con un hombre menos por la expulsión de jorge. El conjunto rojillo inició el partido con Rubén Medina, Samuel, Isaac, Jesús Serna, Villegas, Andrés, Navarro, Arroyo, Jackson, Herreros y Guillermo. 

El Atlético Pedro Muñoz es 11º. La próxima jornada viaja a San Clemente.

Por su parte, el Membrilla de Felipe Valero perdió, 0-2, frente al líder Atlético Albacete. El Membrilla, que es décimo quinto,viajará la próxima jornada a Campo de Criptana.

En Primera Autonómica no hubo buenas noticias para los equipos de la comarca. El Socuéllamos B perdió en Caudete, 2-1. Se adelantaron los socuellamino con un tanto de García Pliego,pero acabaron remontando los caudetanos.

Y no logra reaccionar el Atlético Cervantino que cosechó su tercera derrota en Urda. Los goles de Alberto, Alejandro y Ángel Contento (2) tumbaron a los de Moraga que han tenido un flojísimo arranque de competición. El Cervantino formó de salida con Vicente, Jorge, Sergio, Berlanga, Hilario, Cortijo, Abellán, Gontxu, Raúl, Álvaro y Gallego. A lo largo del partido fueron entrando Javier, Juan Carlos, Juan Carretero y Carlos. 

Los argamasilleros son el único equipo del grupo, junto al Villartense, que todavía no ha puntuado. La próxima jornada recibirá al Atlético Puertollano.

1528 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}