Tomelloso

Fallados los premios de Pintura y Escultura del Certamen Cultural Virgen de las Viñas

La Voz | Lunes, 17 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se conoce el fallo de los Premios de Pintura y Escultura del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas, uno de los más importantes a nivel nacional, tanto por el número de obras presentadas, como por la cuantía económica de los premios. 

Reunido el jurado del premio de Pintura y Escultura del XXI Certamen Cultural “Virgen de las Viñas” compuesto por:  Rosa Brun, pintora; Eduardo Naranjo, pintor y Rafael Torres Ugena, presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, acordó  conceder los siguientes premios: 

El  Primer premio de Pintura, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, se concede a Encarna Sepúlveda por su obra “Trenzando el tiempo”. El  2º Premio, patrocinado por Globalcaja, a Alberto Guerrero Gil por su obra “Desde lo profundo”; el tercero, patrocinado por Fundación la Caixa, a José Francisco Bonaño por su obra “Recuerdos de Caliche 1.95 y el 4º Premio, patrocinado por Alvinesa, a Cristina Megía Fernandez por su obra “Loa a la tierra”. 

Por otro lado, el Premio Regional de Pintura, patrocinado por Glomol S.L., ha sido para Fernando Sosa Pérez por su obra “Inmersión”.  El Premio  de Escultura, patrocinado por Enológica Sánchez Migallón S.L., lo ha conseguido Rodrigo Romero Pérez por su obra “Salvajes”. El Premio a personas con discapacidad, patrocinado por “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara, ha recaído en Berto Martínez Tello por su obra “Renacer”. 

Los responsables de la cooperativa,  una de las más emblemáticas empresas de Tomelloso, consideran que no solamente tiene que estar dirigida hacia la comercialización de sus productos sino también al desarrollo de un bien social y uno de estos actos es el Certamen Cultural Virgen de las Viñas.


1329 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}