Tomelloso

Santiago Serrano: “Con los gobiernos del PSOE le va mucho peor a la gente”

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha dice en Tomelloso “que es vital acometer una bajada de impuestos”

Carlos Moreno | Viernes, 21 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado este viernes en Tomelloso que “con los gobiernos del PSOE le va mucho peor  a la gente, de hecho en Castilla-La Mancha un tercio de la población, 665.000 personas, se encuentran en una situación de pobreza, con un riesgo de un 32, 5, muy superior al 28 por ciento que hay a nivel nacional”

Acompañada por la secretaria provincial, Sonia González y el presidente local, Javier Navarro, el dirigente popular ha avalado las políticas y propuestas del PP “que surgen tras escuchar a la sociedad civil, con una situación que se recrudece mes tras mes y que nos obliga  buscar después las mejores soluciones”. Serrano ha ofrecido algunos datos sobre inflación que “es muy alta en Castilla-La Mancha y aún más  en la provincia de Ciudad Real donde alcanza el 10, 9 por ciento y que supera al 10,6 del conjunto de la región. Las previsiones de crecimiento para la región son del 0,7 por ciento, por debajo de la media nacional que ya de por sí se ha ido rebajando por organismos nacionales e internacionales”.   

“Dentro de lo mal que le va al conjunto del país, todavía le va a peor a Castilla-La Mancha, -ha manifestado Serrano-. Comunidades gobernadas por el PP como Madrid y Andalucía son un claro ejemplo de buena gestión, bajando los impuestos para conseguir que sean comunidades atractivas para la inversión. Este es el espejo en el que nos miramos y vamos a trabajar para conseguir un gran eje en el sur del país para conseguir crecimiento económico y generación de empleo”.

Serrano ha criticado a Page, “por no saber hacer frente a la crisis del coronavirus y no saber gestionar tampoco la recuperación” y ha abogado “por una inmediata bajada de impuestos, en los que hay que devolver a los castellano-manchegos los 500 millones de euros más que se han recaudado por la subida de la inflación. Algo mucho más ambicioso que esa operación de maquillaje fiscal que nos acaban de anunciar”. El dirigente popular ha subrayado que “el modelo de Paco Nuñoz y del PP se tiene que poner en marcha de manera inmediata en Castilla-La Mancha”.

“Tomelloso ha perdido veinte posiciones en el ranking de renta per cápita”

Por su parte, Javier Navarro también ha analizado la situación económica lamentando que “el Ayuntamiento haya decidido no tocar las ordenanzas municipales y en el pleno de la próxima semana se seguirá sableando a los ciudadanos a impuestos para seguir con esa política expansionista de obras y de dispendios. Mientras tanto, los vecinos de Tomelloso están cada vez más empobrecidos”.

El presidente local del PP  ha asegurado que “desde que gobierna el PSOE en Tomelloso, la ciudad  ha perdido veinte posiciones en el ranking de renta per cápita, que nos alejan más de esas ciudades pujantes que son un referente en servicios y que nos tienen que hacer abrir los ojos para pedir un cambio en Tomelloso. Cuando el PP sea gobierno en Tomelloso, la ciudad experimentará un cambio radical, y nos comprometemos a que la ciudad esté representadas en los presupuestos regionales y nacionales”. 


1445 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}