Tomelloso

El Show Cooking del Orbe vuelve a demostrar la pujanza de la hostelería de Tomelloso

Carlos Moreno | Sábado, 22 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

La programación del Degusta Tomelloso se sigue desarrollando en medio de una importante participación y ambiente de fiesta. En la mañana de este sábado ha tenido lugar el Show Cooking del Orbe Kitchen Bar que ha contado con una buena presencia de público en una agradable mañana de sol en la Plaza de España.

El chef, Miguel Ángel Jiménez, ha llevado a cabo tres elaboraciones. En la primera ha cocinado unos exquisitos canelones, después ha presentado un bocadillo de lomo de orza y finalmente ha preparado un apetitoso tiramisú. Varios asistentes han tenido oportunidad de probar los platos en un acto que ha contado con la presencia del dueño del restaurante, Pedro Belmonte y del locutor de Radio Surco, Miguel García, que ha sido el encargado de amenizar y presentar esta demostracion que ha vuelto a poner de relieve la pujanza de la hostelería de Tomelloso.

Todavía quedan muchos atractivos pendientes en Degusta Tomelloso. En la tarde del sábado tendrá lugar la presentación de La Valiosa, la cata de queso y el concierto de Sanguanguos Rock. Mañana domingo, se celebrará un nuevo Show Cooking, en este caso con María Morales y casi al mismo tiempo se celebrará el concurso de cata de brandy. Después llegará el concierto de Cristina Correas y unas migas populares en las que hay previsiones de que pueden participar cerca de dos mil personas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1730 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}