Deporte

El Club Voleibol Tomelloso inicia la temporada con un apasionante derbi local

Bodegas Dinastía y Palletways miden fuerzas en la primera jornada jornada de la Liga Regional Femenina

La Voz | Jueves, 27 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Inicia una nueva temporada el Club Voleibol Tomelloso con cuatro equipos en competición; un senior masculino, un juvenil masculino y dos juveniles en la categoría femenina. Más de sesenta jugadores implicados en un proyecto marcado por la ilusión y con las ganas de superar lo anteriormente conseguidos

Serán las juveniles las que primero compitan con un apasionante derbi local que se disputará mañana, a partir de de las 20,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Medirán fuerzas el Bodegas Dinastía que entrena Sergio Blanco y el Palletways de Gloria Perona. El máximo responsable del club, Sergio Blanco, considera que "se arrancará con la idea de competir lo mejor posible, aunque puede ser un año de transición porque está costando sacar chicas de las categorías inferiores". 

Los dos juveniles están encuadrados en el grupo C de la Liga Regional Femenina junto a Almagro, Kiele Socuéllamos, Valdepeñas y dos equipos de Miguelturra.

Y a la siguiente semana entrarán en escena los otros dos equipos. El equipo senior masculino, en el que Blanco ejerce de entrenador-jugador debutará el 6 de noviembre  recibiendo en el pabellón de la Ciudad Deportiva a Miguelturra. En el grupo también están Ciudad de la Cerámica de Talavera, Kiele Socuéllamos, Puertollano y Alcázar. 

Por su parte, el equipo juvenil que dirige Ramón Navarro también arrancará el 6 de noviembre recibiendo a Miguelturra. Los otros dos equipos del grupo son Puertollano y Talavera.

Como siempre, Sergio Blanco agradece el gran apoyo de los sponsors y pide apoyo de los aficionados en los partidos que se disputen en casa.

1795 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}