Deporte

Miguel Ángel Montañés ya es campeón del Circuito BTT de Ciudad Real

A falta de una prueba, el ciclista tomellosero ya tiene asegurado el primer puesto

La Voz | Lunes, 31 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Miguel Ángel Montañés se ha proclamado campeón del Circuito BTT de Ciudad Real. A falta de la prueba que tendrá lugar en Carrión de Calatrava, ya nadie puede alcanzar al ciclista tomellosero, primero en su categoría élite y también en la general, superando a ciclistas del nivel de Santiago Arnés y Óscar Laguna. 

Montañés, enrolado en el Le Port Vélo, apuntaló su triunfo definitivo en el Circuito con su última victoria en Torrenueva, donde completó un exigente y duro recorrido de 60 kilómetros en 2:05:57. La carrera reunió a  101 corredores.

El ciclista expresó su satisfacción por la victoria después de una temporada muy dura y al mismo tiempo mostraba su preocupación por si tendrá los apoyos suficientes para competir el próximo año. “De momento no hay nada, pero esperemos que surja algo en los próximos días y podamos seguir compitiendo y luchando por estar entre los mejores”, declaró a La Voz de Tomelloso.

En ese Circuito BTT de Ciudad Real que organiza la Diputación Provincial también están siendo protagonistas otros tomelloseros como Antonio Pon, que marcha séptimo en master 40; Benito Marquina y Javier Martínez, que son segundo y tercero respectivamente en máster 45; J.Francisco Gallego, séptimo en master 45 o Alejandro Román Serna, sexto en máster 50. En féminas, Rosa María García está tercera, Selvi Azaeda, cuarta y María del Mar Márquez, sexta.


1554 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}