Economía

El CEEI de Ciudad Real organiza su XI Foro de Emprendimiento

La Voz | Miércoles, 9 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Javier Reyero Javier Reyero

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Ciudad Real el XI Foro de Emprendimiento. Este Foro está organizado por CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, y cuenta con la colaboración de Cajamar.

El Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real celebra su XI Edición convertido ya en un encuentro de referencia para personas con intereses empresariales y proyectos innovadores que quieren conocer de primera mano la experiencia de profesionales de éxito. Este año el Foro vuelve a ser presencial, con un formato ágil que fomentará la participación de todos los asistentes durante las ponencias y mesas redondas que protagonizarán expertos y expertas en el campo del emprendimiento. 

 Entre los ponentes estará el periodista, Javier Reyero, “Comunicar para emprender con éxito”, mientras que Carmina Vargas (Charuca), Gema Herranz y Cristina Berges (Blesol Tech) ofrecerán el panel de experiencias: “Aprendizajes y aciertos: emprender sin mitos”. Finalmente, se expondrá un caso de éxito a cargo de Marcos Alves, fundador de El Tenedor.

Por otro lado, los días 10 y 11 de noviembre se impartira on line la segunda parte del Ciclo "Primeros pasos para la internacionalización". En esta ocasión los participantes estudiarán el proceso operativo que conforma una compraventa internacional de mercancías (import-export): preparación de la oferta, documentación, fiscalidad, negociación y contratación, medios de cobro-pago, aduanas, Incoterms, logística y transporte, etc. Conocer de antemano el entorno operativo permite reducir los riesgos realizando operaciones más seguras. 


1350 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}