Deporte

Los Pieles un compiten en San Sebastián, Alicante y Ruidera

La Voz | Lunes, 14 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Cuatro Pieles pasaron por primera vez la línea de meta la mítica Behobia-San Sebastián en su edición número 57, considerada la mejor carrera popular de España. 30.000 corredores se dieron cita en la prueba, con unas condiciones climatologícas excepcionales 20 grados y nada de viento, 20kms y 200 mts de altitud y continuos sube y bajas. Desde el cajón 8 salían Miguel Ángel Sánchez, Alejandro Sola y Mario Fúnez que hicieron bueno el lema del club "no importan los tiempos solo las personas", corrieron juntos los 20 km disfrutando, sonriendo, apretando los dientes y sufriendo...llegaron a meta con una enorme sonrisa y la bandera de los Pieles entre sus manos.

Más tarde salía Marisa Aguado desde el cajón 19, que no le impidió demostrar su valía, siendo un ejemplo y un referente en el día de hoy, ya que realizó un gran carrera demostrando que cada vez se encuentra más cómoda en esta distancia.  Gran organización y excelente ambiente donde no había ni un tramo donde no se escuchasen aplausos y gritos de ánimo "¡¡¡¡ Experiencia inolvidable de estos cuatro atletas, que abren el camino para más Pieles en los próximos años.... Eskerrik kasko Donostia¡¡¡"

Hasta Ruidera se desplazó Antonio Arenas para disfrutar la primera edición de la Media Maratón Lagunas de Ruidera, siendo el único representante del club. Carrera nueva con un recorrido integro por el Parque Natural de Ruidera. Antonio acabó con la sonrisa en la boca y dándole ánimos al bueno de José María Becerra. 

Finalmente, en Alicante, Raúl Perales, compitió en la Gran Carrera del Mediterráneo, una media maratón en la que se sobre puso a sus molestias y terminó por debajo de la hora cincuenta y cinco minutos. 

Por otro lado, el club da la enhorabuena a Laura Gállego Novillo por su victoria en categoría absoluta en el Duatlón Cross de Alcázar de San Juan ya que abre la posibilidad a proclamarse campeona regional de triatlón. "Estaremos atentos al recuento de puntos". 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}