Deporte

Antonio Benito y Mercedes Romero se alzan con la victoria en la primera edición del Medio Marathon de Ruidera ‘Maravilla Natural’

La Voz | Lunes, 14 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Con una temperatura más propia de primavera y en un ambiente festivo se celebró el domingo la primera edición del Medio Marathon de Ruidera ‘Maravilla Natural’.

A las 11h, de manera puntual, se dio el pistoletazo de salida a la carrera, simbólicamente también a un nuevo evento deportivo en la localidad de Ruidera, que en palabras de la alcaldesa Josefa Moreno ‘viene para quedarse’ ‘Hemos realizado un esfuerzo importante en medios para poder celebrar esta prueba con la que pretendemos animar a los aficionados al running a hacer deporte y a disfrutar de nuestro singular entorno. Además, vista la repercusión en medios y redes, y los comentarios de los participantes al finalizar, estamos muy satisfechos porque sabemos que gustado mucho. Para nosotros es importante que se haya celebrado con éxito y queremos que la cita se consolide ya que va a ayudar a incentivar nuestro comercio local y a dar a conocer las lagunas a quienes vienen más allá de nuestra región. Quiero resaltar que en la carrera han estado representadas más de 55 localidades de 12 provincias y 5 CCAA, más de 225 atletas y 65 clubes de toda la geografía nacional, algo que nos ilusiona y motiva para otras citas a futuro’.

En lo deportivo, los vencedores absolutos en categoría femenina y masculino han sido Mercedes Romero y Antonio Benito, éste último dejando una marca excelente de 1h 8’ 32”en un circuito que le resultaba ameno y divertido ‘he disfrutado muchísimo. Venía con la intención de realizar un test como preparación para próximos triatlones, me he encontrado muy bien y me ha encantado la prueba’. Por su parte, Mercedes entraba en meta en 1h 28” 56 y mostraba su satisfacción al alzarse con la victoria por primera vez como campeona entre las pruebas que habitualmente participa en la provincia de Ciudad Real’.

Clasificaciones en: www.parmasports.es/lamediaderuidera

 

1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}