Tomelloso

El PP acusa a Jiménez de “mentir a los tomelloseros” por presentarse como candidata a un tercer mandato

Francisco Navarro | Jueves, 17 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El Partido Popular de Tomelloso considera que Inmaculada Jiménez ha mentido a sus conciudadanos al volver a postularse para un tercer mandato como candidata a la Alcaldía de la ciudad por el PSOE. El portavoz del PP local, Benjamín de Sebastián, también ha pedido a Jiménez que se pronuncie sobre los efectos adversos de la ley del ‘solo sí es sí’ o sobre las modificaciones de los delitos de sedición o malversación.

 Ha empezado el portavoz “popular” mostrando su preocupación por la situación nacional, sobre todo las cuestiones legislativas. Como a todos los tomelloseros, ha apuntado de Sebastián, al PP le preocupan dos cuestiones “que están ahora de actualidad”. En primer lugar “los efectos adversos y ya advertidos durante su tramitación de la ley del “solo sí es sí”, que según Benjamín de Sebastián “ha generado que decenas de personas condenadas por delitos sexuales estén ya en la calle”. Asimismo, de Sebastián ha manifestado la intranquilidad del PP por la modificación “de los delitos de sedición y de malversación de caudales públicos”. Unas infracciones que, ha argumentado el “popular”, “van a tener la misma condena que las gamberradas que se hacen en la vía pública”.

Según el responsable del Partido Popular “los tomelloseros tienen el derecho a saber la opinión de su alcaldesa, que es miembro del partido socialista, en estas circunstancias. Que les diga si le parece bien tratar a los golpistas catalanes como simples gamberros o si el caso de los ERE de Andalucía, el mayor latrocino de la historia de Europa, no debe llevar aparejada pena de prisión. O que nos diga que le parece que un profesor condenado por abusar de tres alumnas saliera ayer a la calle por esa chapuza jurídica del Gobierno”.

El PP, asegura de Sebastián “sabe que Inmaculada Jiménez no se va a pronunciar” ya que en ocho años no ha levantado la voz “ante ninguna de las tropelías cometidas por sus jefes. No le hemos escuchado decir absolutamente nada a Emiliano García-Page respecto de la sanidad de los tomelloseros”. Dice el “popular” que no lo va a hacer “porque Sánchez, García-Page y Jiménez son el mismo PSOE, son tres personas que están dispuestas a mentir para seguir un día más en el poder”.

“Inmaculada Jiménez miente a los tomelloseros”

De Sebastián ha recalcado que “Inmaculada Jiménez miente a los tomelloseros” y ha recordado, en ese sentido, que cuando tomó posesión en 2015 afirmó que “mi compromiso es de dos ‘legislaturas’ porque creo en la limitación de mandatos”. Refiriéndose al anunció de la candidatura de Jiménez para un tercer mandado, ha señalado que “su palabra no vale absolutamente nada”. Ha ido más allá el portavoz “popular” apuntando que el PP sabía que no iba a cumplir su promesa porque “más allá de la alcaldía no tiene a donde ir. Las únicas nóminas que ha cobrado, además de las del Ayuntamiento, han sido de la Diputación Provincial”.

El portavoz del PP ha citado a Max Weber señalando que hay muchas diferencias entre el líder de los “populares” de Tomelloso, Javier Navarro e Inmaculada Jiménez, “el primero vive para la política y la segunda vive de la política”, ha manifestado de Sebastián. Ha reiterado que Inmaculada Jiménez ha mentido a los tomelloseros, “dos veces”. La primera cuando prometió que iba a estar dos mandatos “la segunda cuando ayer dijo que repetía por acabar su proyecto. Les ha vuelto a mentir porque es candidata solo pensado en ella misma, fuera del despacho de la Alcaldía no tiene nada”.

1704 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}