Deporte

Jorge Romero ya es presidente oficial de la directiva del Atlético Tomelloso

La Voz | Lunes, 21 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Ha concluido el proceso electoral a la presidencia del Atlético Tomelloso y, como es esperaba, la única candidatura presentada ha sido la de Jorge Romero de Avila Picazo que viene dirigiendo la gestora del club. De este modo, Romero pasa a ser presidente de una directiva que estará integrada por Vicente Valenciano Navarro, Francisco Cañas Parra, José Mª Lara Benito, José Mª Cañas Villahermosa, David Martín Bernal, Marconi Buendia Pliego, Julian Sánchez-Rey Muñoz y José Ángel Jimenez Ortega que fueron los nombres incluidos en la candidatura.

El pasado viernes la Junta Electoral emitía un comunicado en el que decía lo siguiente: habiéndose presentado una sola candidatura, y una vez estudiada y comprobados los avales y habida cuenta que no se ha presentado ninguna reclamación, procedemos a dar como válida la  candidatura y nombrar como nuevo presidente del C.D.Atlético Tomelloso a Don Jorge Romero de Ávila Picazo, socio del club número 24".

Con su llegada a la presidencia, Jorge Romero ha pasado por todos los estamentos del club pues ha sido socio, jugador de su equipo de veteranos, entrenador de portero, sponsor y ahora presidente. Esa experiencia que atesora le hace ser una de las personas más idóneas para encabezar un proyecto futbolístico en la ciudad.

1056 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}