Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Casi todo será en casa para los equipos de Tomelloso

El Atlético Tomelloso recibe al Talavera B, el C.B.Tomelloso al Hellín y el Unión al Alba Fundación - Llega el Ducross Memorial Miguel Moreno

La Voz | Jueves, 24 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Al contrario que ocurrió la semana anterior, este fin de semana casi todos los equipos federados de Tomelloso jugarán como locales. Así, le sucederá en la 3ª división de fútbol al Atlético Tomelloso, algo revitaminado, tras su meritorio empate ante el Conquense. Los auriverdes reciben el domingo en el Paco Gálvez, a las 16,30 horas,  al Talavera B. Duelo de importancia crucial teniendo en cuenta que el adversario es otro de los equipos que lucharán por mantener la categoría y estos duelos directos pueden tener una importancia  capital al final de la liga. Para el partido, Julián Espinosa recupera a Gallego y los aficionados locales podrán ver al último fichaje, el argentino Nico Romero que ya enseñó buenos detalles en el partido de Cuenca.

El Juvenil A de Liga Nacional, todavía con el disgusto de la derrota en Miguelturra con dos hombres más, buscará recuperar sensaciones ante el Albacer, el sábado, a las 19,30 horas, en el Paco Gálvez. Por su parte, el Juvenil B Provincial, que viene de golear al Consuegra a domicilio, recibe el sábado, a las 11 de la mañana en el Paco Gálvez, a El Toboso.

Tras encadenar varias derrotas consecutivas necesita una victoria el Unión Tomelloso Femenino que recibe el sábado, a las 17,00 horas en el Paco Gálvez, al Alba Fundación C.

En baloncesto, interesante tarde del sábado en el pabellón San José. A las cinco, el senior zonal del C.B.Tomelloso se enfrentará a Infantes y a las siete el senior autonómico afrontará un complicado, pero atractivo encuentro al mismo tiempo, ante Hellín. Por la mañana, jugarán los cadetes en el mismo escenario. 

En voleibol, competirán tres de los cuatro equipos del C.V.Tomelloso. El senior masculino que patrocina Palletways recibe a Alcázar, el domingo a las doce en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Antes, a las diez, el equipo juvenil Fisioterapia Belló, se medirá a Toledo. En la liga juvenil regional femina, el Palletways jugará ante el Kiele de Socuéllamos, el viernes, a las 20,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Y la agenda deportiva se completa con el Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno que se retoma tras varios años sin celebrarse y que sirve de homenaje a una de los mejores deportistas de Tomelloso. Se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en la modalidad sprint con 5 kilómetros a pie; 20 en bicicleta y otros 2,5  a pie.  

1534 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}