Deporte

Empate del Juvenil A y victoria del Juvenil B en sus duelos ante Albacer y Toboso

La Voz | Domingo, 27 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En sus duelos como locales, cuatro puntos fue el botín de los juveniles del Atlético Tomelloso este sábado. La jornada arrancó con el partido matinal del Juvenil B ante el Toboso al que goleó, 4-1 gracias a los goles de Raúl Casero (2), Valero y Víctor Ponce. A dos minutos del final los toboseños marcaron el tanto del honor en un partido en el que el Atlético formó de salida con Félix, Archidona, Alonso Romero, Paulet, Víctor Ponce, Valero, Rosado, Sergio Herrero, Roberto y Pedro. Entraron tras el descanso  Rubén, Hector Fernández, Guija, Perales y Carlos Padilla.

El Atlético Tomelloso se mantiene quinto en la tabla de su grupo IV de la Liga Provincial.

Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional empató, 1-1, frente al Albacer en un duelo tan equilibrado como refleja el resultado. A los doce minutos se adelantaron los visitantes con un gol de Marcos Palacios, pero solo cuatro minutos tardó en empatar el Atlético con un tanto del bulgaron Deyvid que mantiene su idilio con el gol. Con el 1-1, ambos equipos alternaron dominio y ocasiones, pero el marcador ya no se movería. Los visitantes demostraron ser un equipo bien dotado técnicamente y los locales trataron de explotar su armas de presión para recuperar y efectuar rápidas transiciones.

El duelo se disputó en la tarde-noche del sábado en el Paco Gálvez, con la temperatura descendiendo a medida que avanzaba el partido. Los locales formaron de salida con Javier García, Torres, Ballesteros, Alex, Bódalo, Paraíso, Luis Miguel, Héctor Gallego, Deyvid, Alarcón y Hugo. En el último cuarto de hora entraron Jesús Cano, Olmedo y Garci. 

Raúl Tarjuelo dirigió un partido jugado con mucha deportividad y solo tuvo que mostrar dos amarillas, una por equipo. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1603 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}