Deporte

Juli Espinosa: "La dinámica y la mentalidad del equipo han cambiado"

José Ángel Ferrera, técnico del Talavera, creo que los más justo hubiera sido un empate

La Voz | Domingo, 27 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Talavera B, José  Ángel Ferrera, ha considerado que su equipo mereció mejor suerte en su visita al Paco Gálvez. "Hemos estado serios y, sinceramente, creo que no merecimos perder esta tarde, pero el fútbol se decide a veces por pequeños detalles y esta vez se decidió con una jugada a balón parado". Ferrera valoró el juego desplegado por los suyos, "pero nos penalizo la impaciencia en los últimos veinte metros para dar un último pase bueno o ganar algún duelo individual por las bandas. Nos gusta tener balon y hemos competido bien, pero nos vamos tristes por el resultado". A su juicio, "lo más justo hubiese sido un empate" para señalar a continuación que "somos un filial donde  formamos chavales, pero también queremos mantener la categoría ya que es importante para el  club".

El entrenador del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa tenía claro que el partido  era una final. "Mucho más tras empatar en Cuenca la pasada semana y por ser ante un rival directo. Llevamos varias semanas, e incluyó la derrota con Villarrubia en el último minuto, en el que dinámica y la mentalidad del equipo han cambiado". El técnico ha dado valor a la victoria ante el Talavera. "Ellos tienen jugadores de mucha calidad, formados muchos en la exigente división de honor de juveniles y le pueden complicar la vida a cualquiera".

Sobre las novedades en el once, Juli Espinosa ha asegurado que "el plan trazado ha salido bien. Roberto, tras muchas semanas de suplente, necesitaba ese premio. Es  una jugador importante para nosotros. La opción de Morales y Dani Lozano en el segundo tiempo. también salió bien porque los dos aportaron mucho. En este equipo todos pueden ser titulares y es bueno que exista esa competencia por los puestos".

El técnico cree no se les puede pedir mas a los futbolistas. "Se están exprimiendo en todos los partidos con un esfuerzo muy generoso que debe ponerse en valor". Tras conseguir cuatro puntos de los últimos seis posibles, el entrenador prefiere centrarse en lo inmediato y no hacer cuentas a más largo plazo. "Hay que ir partido a partido, siendo competitivos siempre. Ahora visitaremos a un Toledo que atraviesa algunas dificultades y nosotros vamos con la moral alta tras dos resultados positivos. Sabemos el equipo que tenemos, pero hay que salir sin complejos y sin miedo en todos los partidos"

1806 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}