Tomelloso

33 años muy bien llevados

La Voz | Lunes, 28 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Como ya saben nuestros lectores, el mítico Combo celebró este sábado su 33 aniversario, y lo hizo por todo lo alto. Primeramente con un guiño poco frecuente a sus clientes en forma de jamón, exquisita tortilla y una hora feliz de cerveza para continuar con un arrollador directo. La banda alemana The Tin Cans ofreció lo mejor de su repertorio para disfrute de una afición que llenó por completo el conocido local de la calle Monte. 

Al más puro estilo de las bandas de rock and roll -batería, contrabajo y guitarra- derrocharon mucha energía en forma de rockabilly, country, rock 'n' roll, blues, boogie y hasta ska para deleite de los muchos amigos y asiduos al Combo que no quisieron perderse el feliz aniversario. Los temas se sucedían de manera frenética con las tres únicas excepciones de otra de las sorpresas de la velada. Y es que ni más ni menos que Marcos Elvis, Adrián Osuna y el mismísimo Benito Serrano, fundador y propietario de la sala, aportaron sus voces para acompañar a The Tin Cans en su repertorio. Fue una subida de adrelina comprobar que ninguno de los tres, cada uno con su estilo y personalidad propia, desentonaron en riguroso directo. 

Fueron casi dos horas de directo arrollador para celebrar una fecha señalada con una gran fiesta como tiene acostumbrada a clientes y amigos los hermanos Alberto y Benito Serrano. La fiesta no se queda aquí. Las próximas paradas en el Combo Sound Club serán para este mes de diciembre. Por un lado una vieja conocida por estos lares como Anna Dukke que vendrá con su “Broken Chain Tour” y por otro lado, Ankhara, la banda power metal que vendrá con Mat Vallejo, batería de Aitana y con Alberto Marín, guitarra de Def con Dos y Mónica Naranjo, además de haber sido profesor de guitarra eléctrica en la escuela de música La Lira. Atentos a las fechas.

¡Muchas felicidades y larga vida!


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}